Nos dimos una vuelta por la agencia Euromotors Juriquilla, donde vimos lo más nuevo de la línea BMW Motorrad.

Localizada en Querétaro, abrió sus puertas al público el 9 de enero del 2017.

Lanzaron al mercado modelos espectaculares para el mercado mexicano, pero se esperan para el 2018 más sorpresas que les gustarán a los fans de las motos y de BMW Motorrad.

 

 

El compromiso con aumentar la seguridad comenzó en 1976 cuando BMW Motorrad desarrolló el casco para moto. Otros momentos importantes siguieron en 1986 con el equipamiento de motorista BMW y en 1988 con la primera moto del mundo con ABS. En 1993, se lanzó al mercado la siguiente generación, el ABS II. Este nuevo ABS pesaba casi menos de la mitad (5.96 kg) y era mucho más compacto que la primera versión. Además, fue aún más fiable y su capacidad de regulación fue más eficiente, gracias al uso de un sistema electrónico con moderna tecnología digital.

«Actualmente BMW Motorrad sigue comprometido con la seguridad de sus clientes, por que imparte cursos de manejo Nivel Básico, Seguridad y Doble Propósito» nos comentó Franco Muñoz, gerente de la empresa y concluyó: «Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio postventa, siempre enfocándonos en las necesidades del cliente con un trato Premium».

 

 

El servicio al cliente es uno de los focos más importantes de BMW Motorrad. Todas las marcas de BMW Group se caracterizan por brindar productos y servicios Premium. Bajo esta premisa continúan cumpliendo con el objetivo de ofrecer completa satisfacción a través del compromiso con la red de distribuidores nacionales.

BMW aplica estrategias para ofrecer excelencia en la experiencia de compra en piso de venta como en postventa, posicionar al cliente en el centro de las actividades, la continua remodelación e inauguración de distribuidores, así como la constante renovación y ampliación de la gama de vehículos.

 

 

El programa “Customer Treatment” en el que se garantiza el excelente trato al cliente al calificar y certificar a todo el personal que colabora en los más de 160 puntos de venta y servicio de BMW Group en México, así como los 350 puntos de BMW Group en la región de México, Latinoamérica y el Caribe. En este programa ya se capacitaron a más de 2,800 personas en la región, en tres sesiones en sitio, para lo cual se destinó una inversión que alcanza los 200 millones de dólares.

BMW sigue impulsando un crecimiento sostenible y rentable, ampliando su papel como líder en innovación. El negocio principal de la empresa se reforzará con la introducción prevista de nuevos modelos y el trabajo continuo en las áreas estratégicas de movilidad eléctrica y conducción automatizada.

{fcomment}