Fan Pack u201cRed Bull KTM MotoGPu201d para el Gran Premio de las Amu00e9ricas.

 

KTM presenta el Fan Pack “Red Bull KTM MotoGP” para el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas de MotoGP.

Aficionados del motociclismo de velocidad de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir de forma única el Red Bull Grand Prix of the Americas de MotoGP que se celebrará del 21 al 23 de abril en Austin, Texas. KTM Norteamerica ha puesto a la venta el paquete para aficionados “Red Bull KTM MotoGP” que se llevará a cabo en el Circuito de las Americas (COTA) en el estado de Texas. 

¡El paquete “Red Bull KTM MotoGP” le ofrece a nuestros “orange bleeders” una oportunidad para vivir el mejor espectáculo del motociclismo de velocidad de una forma verdaderamente READY TO RACE! El equipo KTM MotoGP hará su debut en suelo americano con la espectacular KTM RC16, la cual provocará que la marca austriaca esté representada por primera ocasión en las tres categorías dentro del serial en el continente. 

¡Para tener acceso exclusivo al evento y “detrás de cámaras”, KTM ofrece a sus aficionados de Estados Unidos, México y Canadá una experiencia única en la vida con el “Red Bull KTM MotoGP” Fan Pack! 

EL “RED BULL KTM MOTOGP FAN PACK” INCLUYE:

Boleto de acceso para el fin de semana (viernes a domingo)

Lugar en la tribuna KTM (Curva 15)

Una mochila Red Bull KTM 

Una playera Red Bull KTM

Una gorra Red Bull KTM 

Una bebida Red Bull

Una correa para gafete de Red Bull 

Precio por paquete: 300 dólares 

¡Compra tu “RED BULL KTM MOTOGP FAN PACK” ahora! Favor de tener en cuenta que la asignación de boletos y de lugares se realizará en orden de compra. Los participantes que hagan su pedido en línea, deberán recoger su paquete en el lugar del evento, incluyendo su boleto de admisión para todo el fin de semana. Para más información o para asegurar tu lugar  visita la página www.ktm.com/us/news/usa/2017-red-bull-ktm-motogp-fan-pack/   o acude a tu distribuidor KTM Autorizado más cercano.

 

{fcomment}