Por: Staff con información de BMW Press.

Previo a su lanzamiento oficial en México, BMW Motorrad exhibió la nueva BMW R 1250 GS en la 22ª Convención Internacional de Moto Clubes BMW, en Oaxaca.

Oaxaca fue el escenario y punto de reunión para que entusiastas de la marca dieran un primer vistazo a la nueva protagonista de BMW Motorrad. Previo a su lanzamiento oficial en el país, BMW Motorrad aprovechó la 22a edición de la Convención Internacional de Moto Clubes BMW, para exhibir la nueva BMW R 1250 GS a los más de 550 asistentes que se dieron cita en el hotel Misión de los Ángeles, hotel sede del evento, dentro del cual pudieron disfrutar de un sin número de experiencias inolvidables.

Diversas actividades formaron parte de la agenda durante estos cuatro días en donde se destaca la rifa de una BMW R nineT Urban G/S y una BMW R nineT Racer, las cuales tendrán un nuevo dueño en Durango y en Uruapan, respectivamente.

Espacios como Calpulalpam de Méndez, las cascadas naturales de Hierve el Agua, el Árbol del Tule, San Bartolo Coyotepec y las calles de la ciudad de Oaxaca, fueron los escenarios donde los seguidores de la marca y amantes de las motocicletas pudieron recorrer y disfrutar del ambiente de uno de los estados más emblemáticos del país.

Adicionalmente, esta convención adoptó tintes culturales, ya que en la agenda se incluyeron exposiciones de artesanías, gastronomía tradicional, visitas guiadas en los espacios del centro histórico de la ciudad y degustaciones en una fábrica de mezcal.

Con una gran exhibición de modelos BMW Motorrad, incluyendo la sorpresiva aparición de la nueva BMW R 1250 GS de la cual se estará compartiendo mayor detalle más adelante.