Harley-Davidson desencadena la revoluciu00f3n Custom Big Twin Mu00e9xico.

Harley-Davidson desencadena la revolución Custom Big Twin México.

Harley-Davidson lanza el proyecto de desarrollo de productos más grande en su 115 aniversario con las completamente nuevas motocicletas Fat Boy®, Heritage Classic, Low Rider®, Softail Slim®, Deluxe, Breakout®, Fat Bob® y Street Bob®.

 

• Ocho motocicletas custom Softail® completamente nuevas, listas para el 2018.
• Con un marco de acero más rígido, ligero y basculante además de una suspensión delantera y trasera premium.
• Impulsadas por el motor Milwaukee-Eight® 107, teniendo como opción del motor Milwaukee-Eight® 114.
• Estilo auténtico y mezclas de diseño contemporáneo para combinar apariencias únicas e impresionantes.

Para celebrar el 115 Aniversario de Harley-Davidson, la compañía ha desatado una revolución Custom: Ocho modelos Softail® completamente nuevos que combinan el rendimiento duro de la línea Dyna® con el aspecto personalizado de la línea Softail®.

Diseñadas bajo el proyecto de desarrollo de producto más grande en la historia de la compañía, las nuevas motocicletas cuentan con un marco más rígido y significativamente más ligero construido para aprovechar la salida del alto torque de los nuevos motores Milwaukee-Eight® 107 y MilwaukeeEight® 114 de doble balanceador.

 

 

Con la suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, los modelos de Softail® 2018 con un estilo agresivo son más rápidos, más ligeros y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores Big Twin Cruiser.

Los nuevos modelos Softail® son hasta 17 kg más livianos que antes y ofrecen una mejor relación potencia-peso que proporciona aceleración más rápida, mejor frenado y capacidad de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes para muchos modelos.

 

 

Todos los modelos Softail® 2018 obtienen el nuevo latido de corazón de los motores Big Twin Cruiser más poderosos de HarleyDavidson, el nuevo Milwaukee-Eight® 107 y Milwaukee-Eight® 114. Los motores Milwaukee-Eight® conservan el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados con un extremo superior ancho acentuado por un solo diseño de árbol de levas que se estrecha hasta un extremo inferior delgado para hacer lucir su contorno muscular.

HARLEY-DAVIDSON ALISTA 5 NUEVAS MOTOCICLETAS TOURING PARA EL 2018 MÉXICO

Más poder, comodidad y capacidad de manejo en la línea Touring con la nueva CVO Street Glide®, CVO Road Glide® y CVO Limited que encienden la carga, más un estilo oscurecido en los modelos Street Glide® Special y Road Glide® Special.

• Tres nuevas motocicletas Touring Custom Vehicle Operations™ (CVO™) de edición limitada, impulsadas por el motor Milwaukee-Eight® 117, los más potentes jamás construidos por HarleyDavidson.
• Todos los modelos CVO™ cuentan con lo último en Sistemas Infotainment (Boom!™ Box Audio), con tecnología de comunicación integral avanzada y un módulo de interfaz con auricular inalámbrico.
• Detalles oscurecidos para la Street Glide® Special y la Road Glide® Special, haciendo énfasis en su apariencia sigilosa y su estilo sutil.

 

{fcomment}