Expo Bancomer Santa Fé, sede del Salón Internacional de la Moto México (SIMM) edición 2015.

 

Recorrido por el SIMM 2015, marcas presentando sus novedades, lanzamientos, refacciones, accesorios y muchas bicicletas.

 

Bajaj Presenta la RS 200

Con base en uno de los modelos más exitosos de Bajaj, la NS 200 se presentó en el SIMM la totalmente nueva  RS 200, con un diseño totalmente agresivo que destaca por su capacidad de combustible de 13 litros, marco perimetral con rigidez y baja flexibilidad para un maneo más seguro, faros dobles con proyector, sistema de frenos delanteros ABS, mono suspensión nitrox, luces traseras de cristal leds y su escape deportivo.

Además, la gama completa como la avenger, discover y pulsar en varias cilindradas.

Bajaj Presenta la Nueva RS200

 

KTM. 

A través de uno de sus distribuidores, HiperBikes quienes por cierto abrirán una nueva agencia en el Distrito Federal, la marca naranja presentó sus modelos off road, los totalmente nuevos modelos de motocross 2016 desde 50 c.c.,  hasta la máxima de 450 c.c. Además la l´nea Duke, Adventure y una extensa gama de accesorios.

Hiperbikes, Representante de KTM en el SIMM. Abrirán agencia en el D.F.

 

Yamaha.

Uno de los stands más grandes del Salón, con prácticamente todos los modelos en piso; de pista, urbanas, scooter, motocross, Atv´s, doble propósito y más. Una gran  variedad de accesorios oficiales que son nuevos para el mercado mexicano además de montar dos secciones de pruebas de manejo, para adultos y para niños y uno de sus distribuidores dando el soporte para la exhibición de motocross freestyle.

Yamaha, Toda su Gama de Motocicletas y Accesorios.


Husqvarna.

Los totalmente nuevos modelos de Motocross están en el SIMM, desde la 125 2 tiempos, pasando por la 250, 350 y 450 de 4 tiempos, la única de serie con el sub cuadro en fibra carbón son de los atractivos de DLG Moto Art, importadores de la marca. Además en un espacio, también muy grande la nueva gama NORTON, motos inglesas de gama alta que cuestan más de 350 mil pesos. Ducati siendo de lo más visitado además de MV Agusta con muchos modelos en piso.

DLG Moto Art Presente con Varias de sus Marcas, Husqvarna una de ellas.

 

BMW.

Los más recientes lanzamientos de BMW presentes en el SIMM como la F800R, una Roadster deportiva, S1000RR deportiva, R1200R que es la Roadster tradicional de BMW desde hace más de 90 años, S100XR de nuevo segmento denominado Adventure Sport, deportiva pero con suspensión doble propósito para disfrutar de cualquier camino. Además regresa la legendaria R1200RS que combina lo Sport con el Touring, comoda para largos viajes y cualidades dinámias y deportivas.

BMW Mostrando sus Lanzamientos Mundiales.

 

Bicicletas.

Muchas bicicletas destacando la mexicana VETELIA, eléctrica e inteligente, conectada a internet todo el tiempo y con tres modelos disponibles, la más cara no supera los 60 mil pesos. Te indica tus kilómetros recorridos, cuando requiere de mantenimiento o cambio de batería. Esta empresa construye su planta en México en un área superior a 3500 kilómetros y próximamente las veremos en el mundo, están por exportarlas.

Las bicis originarias de California, SANTA CRUZ. Livianas, listas para competir, principalmente de enduro y down hill pero también de otras modalidades, la más barata 70 mil pesos. Una extensa gama de accesorios.

 


VETELIA y SANTA CRUZ presentes en el SIMM 2016.


Sherco.

La marca de motos de Trial Sherco estuvieron presentes, con sus modelos 300 de serie y factory, además en una sección del salón una zona de exhibición sorprendiendo a los presentes encabezando el show el piloto de Guatemala Diego Ordóñez, campeón latino en varias ocasiones de esta modalidad.

 

Show de Trial, Enduro Indoor y MX Freestyle.

 

Miles de accesorios, refacciones, cientos de motos y bicicletas, una zona ideal para quien gusta del deporte motor, usuarios o comerciantes. 

Espectáculo de enduro, mx freestyle y pruebas de manejo.

No faltes del 15 al 18 de Octubre en Expo Bancomer Santa Fé.

{fcomment}