Por: Husqvarna | Foto: Schedl R.

El próximo mes llegará a territorio nacional la Husqvarna SVARTPILEN 701.

Husqvarna Motorcycles da un paso más hacia el cumplimiento de su visión progresiva al anunciar el lanzamiento del SVARTPILEN 701.

Este nuevo y emocionante modelo, que por primera vez en el Salón Internacional de Motocicletas EICMA 2018 en Milán, ya estará disponible a partir de abril para la venta en toda la red global de distribuidores.

Una Motocicleta inspirada en las competencias de Flat- Track, la SVARTPILEN 701 es la última adición a la familia de las VITPILEN y SVARTPILEN. La SVARTPILEN 701 ofrece una experiencia de conducción emocionante tanto dentro como fuera de la Ciudad. Husqvarna Motorcycles está preparada para hacer de este nuevo e inspirador modelo lo más destacado de la línea de modelos «Real Street» 2019 de la marca.

SVARTPILEN 701 – Flecha Negra, en sueco – está diseñada para atraer a los entusiastas de las motocicletas preocupados por el estilo y ofrece un rendimiento excepcional en todas las condiciones de conducción. Con un diseño elegante e inspirado en las pistas de “Flat Track”, la SVARTPILEN 701 se basa en un potente motor de un solo cilindro que ofrece un rendimiento sobresaliente de 75 hp de potencia y 72.0 Nm de torque. El SVARTPILEN 701 que proporciona una suspensión WP totalmente ajustable, que garantiza una potencia de frenado excepcional gracias a la combinación de los frenos Brembo y la última tecnología ABS de Bosch.

SVARTIPILEN 701 HIGHLIGHTS
=> Diseño Simple y Progressive
=> El Motor Monocilindrico más Avanzado en el Mercado con (75 hp, 72 Nm, 692.7 cc)
=> Componentes de la más Alta calidad como standard
=> Easy Shift hacia arriba y hacia abajo
=> Acelerador Ride-by-wire
=> Frenos Brembo y ABS Bosch.
=> Suspensión WP Totalmente Ajustable
=> Slipper clutch
=> Luces LED Premium.

Los clientes de SVARTPILEN 701 tienen la oportunidad de personalizar su motocicleta con una gama adicional de accesorios originales. Husqvarna Motorcycles también ofrece una amplia gama de accesorios y equipo para el motociclista, diseñados para satisfacer el estilo y las necesidades de los motociclistas de hoy en día.