Fotos: BMW Group México

Más de 200 motociclistas mexicanas celebraron con orgullo y compañerismo la 4ta edición del International Female Ride Day 2018 en la CDMX.

El pasado sábado 5 de mayo, más de 200 pilotos mexicanas escribieron un capítulo más dentro del motociclismo femenino. Con una gran convocatoria muy temprano en la Fuente de Cibeles, el Moto Club femenil “Las Marías”® dio la bienvenida a todas las asistentes.

Motocicletas de todos los estilos, formas y tamaños dieron vida a la ya emblemática rodada exclusiva para mujeres amantes de la adrenalina y la potencia sobre dos ruedas. Mujeres de todas las edades hicieron rugir sus motores de forma apasionada a su llegada.

Las motociclistas se fueron formando poco a poco alrededor de la plaza ubicada en la colonia Roma, donde esperaron pacientemente para escuchar el aviso de salida hacía el Ajusco. Con gran organización y colaboración, todas las participantes respetaron las reglas del evento y se fueron guiando entre sí.

Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe, comentó: “Estamos muy emocionados por la gran respuesta que ha tenido la iniciativa, además de ser una convivencia espectacular donde se fomenta la seguridad, el respeto y el compañerismo; consideramos que es muy importante invitar a más mujeres a sumarse a la diversidad vehicular en México. Esperamos poder participar el año que entra y ver como esta celebración crece cada vez más”.

Para cerrar con broche de oro, las más de 200 motociclistas arribaron al restaurante Azur, ubicado en El Ajusco, para deleitar el paladar y pasar un agradable momento entre compañeras de camino; las anécdotas inundaron el lugar y entre risas y aplausos se cerró una edición más de este icónico evento.