BMW R 1200 GS Adventure desarrollado por BMW Motorrad y LEGO Technic.

Un modelo detallado de la BMW R 1200 GS Adventure desarrollado por BMW Motorrad y LEGO Technic saldrá a la venta el 01 enero de 2017.

 

El conjunto de modelo – que consta de 603 partes – es el resultado de una estrecha colaboración entre los equipos de diseño de LEGO Technic y BMW Motorrad.

Combinando un diseño innovador con el arte de la ingeniería, es la primera vez que un modelo de LEGO Technic se producirá en colaboración con un fabricante de motocicletas.

 

Reproducción auténtica, con números detalles.

El LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure está diseñado para ser lo más fiel posible. Las líneas características de la motocicleta – el llamado flyline – manillar en movimiento e incluso un parabrisas regulable recrear el original en miniatura junto con numerosos detalles técnicos. Los entusiastas reconocerán la auténtica suspensión de la rueda delantera BMW Telelever y la unidad de eje, así como en el motor boxer de BMW Motorrad en movimiento de 2 cilindros, que se puso en marcha tan pronto como la moto se mueve. Incluso el negro ruedas de radios con neumáticos con clavos asemejan a los de contrapartida real del modelo. 

Gracias a los muchos detalles, el conjunto no sólo es realista, también es divertido y desafiante para construir.

 

{fcomment}