Invitados al lanzamiento oficial en México, de la nueva línea DUKE de 2017 de KTM, la cual se llevó al sur de la Ciudad de México, en los “Estudios Quarry”.

Se presentaron tres modelos de rendimiento puro y sin adulterar, radicales y por momentos, apasionantemente irracionales.

KTM 200 DUKE 2017 $64,900.00

KTM 250 DUKE 2017 $76,900.00

KTM 390 DUKE 2017 $104,900.00

 

 

Con una conducción increíblemente divertida, combinada con un máximo de dinamismo, muchísima potencia, una calidad sobresaliente y un estilo impresionante, que es su mayor atractivo: la línea KTM DUKE marca otro enorme avance que deja a la competencia mordiendo el polvo.

Ligeras como una pluma, sumamente potentes y prácticas, radicales en su apariencia y equipadas con tecnología de vanguardia: la línea KTM DUKE es una elección emocionante y asequible para todos aquellos que valoran una experiencia de conducción definida por la agilidad y un rendimiento en bruto.

 

 

Todas estas características fluyen de manera orgánica con estilo para lograr una meta unificada: una conducción escandalosamente divertida. No importa adónde viajes ni las condiciones en las que lo hagas, la idea central que subyace a cada modelo de la KTM DUKE es el mismo de siempre: una experiencia de conducción sencilla, auténtica y sin adornos.

 

Para esdemotos.

Redacción: AHO, Imágenes: CGC

 

{oziogallery 340}

 

{fcomment}