Estas son, algunas de las novedades que vimos durante los días de acción de Expo Moto, en el WTC de la Ciudad de México.

Por: Armida Hernández / Fotos: Carlos Gomezcésar

 

Italika presentó una motocicleta eléctrica, que según el anfitrión Omar Fierro, logra 60 kilómetros de autonomía en la ciudad con tan sólo 6 horas de carga. Como novedad para incursionar en cilindradas más altas y crear una categoría única mexicana presentó la línea VORT-X, motocicletas con motor de 650cc y caja de cambios de 6 relaciones.

Alpinestars México, presentó su nueva línea casual de chamarras diseñadas para la mujer, donde se da énfasis al diseño para toda ocasión desde las pistas hasta el trabajo.

 

Nuestros amigos de Moto Insignia, presentes en Expo Moto 2016.

 

Kawasaki de México, nos sorprendió con su Ninja 1000 totalmente adaptada de las pistas a una sport tourer para viajes largos con toda comodidad y seguridad que sólo Kawasaki nos puede dar.

TVS de Grupo Motomex, anunció para este año su RTR180 una Moto dedicada a 100% a cubrir el área urbana de trabajo amigable con el medio ambiente, fácil manejo y respaldo por un servicio al cliente confiable.

 

Ducati, una de las marcas más atractivas.

 

Ducati hizo su aparición con modelos 2017 en toda su gama y como novedad nos presentó a su representante, la incansable y aventurera periodista madrileña, Alicia Sornosa, que recorrerá el país con una Ducati Scrambler, desde Chiapas hasta llegar a Guadalajara reseñando en su Web Site.

Exhibición de trial de la marca Gas Gas, además de ropa, accesorios y refacciones.

 

Accesorios, refacciones, presentación de moda y más, en expo moto 2016.

 

Expo Moto 2016

{fcomment}