KTM vuelve a presentar novedades en el Salón EICMA de Milán, la capital de la moda italiana, donde desvela una nueva gama de modelos naked: ¡las 125, 200, 390, 690 Duke R y un prototipo! 390. La nueva 390 Duke se presenta con todas las cualidades necesarias para hacer de ella una excelente motocicleta: una alegre potencia (44 CV), superior par motor, bajo costo y bajo peso (150 kg). La 390 Duke es una moto fácil de llevar y demuestra su superioridad en los momentos en los que la agilidad y manejabilidad son cruciales. Con su dinámico comportamiento la 390 Duke dominará a muchas otras motocicletas de superior cilindrada.

Al mismo tiempo, supone una alternativa deportiva a los más caros maxi-scooters. En pocas palabras, ¡ninguna otra motocicleta es capaz de ofrecer tanto placer como la nueva 390 Duke! 

690 Duke R – tecnología de competición para la calle. La monocilíndrica más moderna y potente del mundo, capaz de ofrecer un placer de pilotaje supremos, se presenta ahora a un nuevo novel con la nueva versión R. Inspirada en las motocicletas que han participado en la European Junior Cup, donde ha demostrado unas increíbles prestaciones deportivas, esta moto de 70 CV de potencia colmará los deseos de los más exigentes expertos gracias a sus suspensiones totalmente regulables y a los componentes de alta gama que equipa. 

125 & 200 Duke ABS – Novedad en el mercado mundial de las 125 cc. La 125 Duke continúa rompiendo esquemas en la categoría de los 125 cc convirtiéndose ahora en la primera moto de su segmento equipada de serie con ABS. En 2013 también su hermana mayor de 200cc contará con este sistema y un disco delantero de mayor diámetro. Gracias a la avanzada tecnología de su motor y al  catalizador incorporado, la 200 Duke es una de las otos actuales con un consumo más reducido. 

1290 Super Duke R – ¿Quien da más? 

125, 200, 390, 690 y 990cc de la última Super Duke R, y ahora llega el paso siguiente. En el salón de la Moto más importante del mundo, los ingenieros de KTM demuestran su ingenio y capacidad presentando el prototipo de la 1290 Super Duke R. Su presencia hace que sobren las palabras. Una moto sin compromisos que transmite de la forma más genuina la filosofía de marca de KTM: Ready to race!

{fcomment}