Presentación Hard Enduro "avandarocks" edición 2016.

Con la presencia de pilotos nacionales e internacionales, se presentó el Hard Enduro «avandarocks» el cual se realizará esta semana en el Estado de México.

 

Por: Carlos Gomezcesar y Armida Hernández.

Los días 25, 26 y 27 de febrero en Avándaro, Valle de Bravo y municipios colindantes, recibirán a cerca de 90 pilotos de todo el mundo a la segunda edición, del Hard Enduro en México; Avandarocks edición 2016.

En conferencia de prensa en el restaurante “La Picantería” localizado en el Naucalpan de Juárez, Estado de México, los organizadores de esta competencia Peter Weiss y Jesús Zavala presentaron de manera oficial, la agenda de la carrera, así como a los pilotos internacionales más importantes.

Todo iniciará el 25 de febrero en el Parque de Avándaro el prólogo, circuito realizado de manera artificial donde los pilotos tendrán que sortear troncos, trampas de llantas, sube y baja, etc., y marcar sus mejores tiempos, pues esta carrera determinará el orden de salida del día 2.

El viernes 26 los riders darán dos vueltas, una por la mañana y otra por la noche, marcarán sus mejores tiempos que junto a los obtenido un día antes, les dará un ligar de privilegio para la última jornada, la del sábado.

El día 3, sábado 27 el hard enduro, las zonas más complicadas del recorrido, donde habrá 4 pistas, por las diferentes categorías. Se tiene programada la conclusión de la carrera aproximadamente a las 17:00 horas.

Entre los pilotos internacionales presentes: los norteamericanos Jason Thomas (KTM) y Kylke Redmond (BETA), Javier Araya (Costa Rica) y Didier Goirand de México (KTM) y ganador de la edición 2015.

Otros pilotos que no estuvieron presentes pero que participarán y so claros favoritos: de Inglaterra Graham Jarvis (Husqvarna), el mexicano Homero Díaz (KTM) y el ecuatoriano Wilson Malo.

Sigue a Esdemotos en redes sociales y entérate de cada momento de este evento.

AvandaRocks 2016; Pilotos y Programa

{fcomment}