Por: Red Bull Romaniacs

Red Bull Romaniacs ha comenzado oficialmente. El Desfile de las Naciones dio color y vida al centro histórico de la ciudad de Sibiu. Aficionados, espectadores, turistas sorprendidos y familias saludaron y vitorearon mientras 55 naciones pasaban en sus motocicletas.

Paseo de 55 naciones por la histórica Sibiu.

Una vez en el prólogo, los competidores Gold pasaron de puntillas sobre los obstáculos durante los primeros minutos antes de sentirse lo suficientemente seguros como para acelerar el ritmo. Andy Fazekas, director de prólogo, sin duda ha logrado crear un espectáculo realmente emocionante para la Edición especial 20, con más rampas y saltos que nunca, recorriendo ambos lados y el centro del Bulevardul Coposu. La sección de la rampa se parece a una pista de estilo libre, mientras que en las otras secciones los competidores se enfrentan a toneladas de rocas, neumáticos y troncos.

La retroalimentación general de los DEMOmaniacs es que está garantizado que complacerá a la multitud con motocicletas volando alto y entrecruzándose en forma de ocho. Sin embargo, los obstáculos podrían ser difíciles para las clases de aficionados que pueden estar un poco menos tentados a volar tan alto, optando por las “líneas fáciles” más precavidas para salvarse para los Días Offroad que se avecinan.

.