Por: Staff | Foto: Mary Rinell

Colton Haaker, de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Off-Road, dominó por completo el sábado en el Denver EnduroCross, la cuarta ronda de la 2018 EnduroCross Series, celebrada en el National Western Events Center en Denver, Colorado.

 

Haaker se abrió camino hasta la cima toda la noche y ganó de manera dominante. Después de ganar tanto su carrera como una emocionante ronda de carreras de brackets, ganó en el Evento Principal de Super EnduroCross. Cometió un pequeño error en la pila de rocas que lo retrasó un poco, pero trataba de recuperar la ventaja. Se aprovechó de un error cometido por el líder en las rocas para hacerse con el primer lugar, luego se escapó y se llevó su segunda victoria de la temporada en el Evento Principal. Se dirige al Everett EnduroCross, la penúltima ronda de la serie, con una ventaja de cuatro puntos en lo que demuestra ser un Campeonato emocionante.

«Esta fue una gran noche. Estaba luchando sin parar por la victoria y valió la pena al final. Estoy ansioso por estar en Everett el próximo fin de semana. Gracias a todo el equipo de Rockstar Energy Husqvarna por el arduo trabajo.!»

Próximo Evento: 27 de octubre – Everett EnduroCross – Everett, Wash.

Super EnduroCross Main Event
1. Colton Haaker
2. Cody Webb
3. Ty Tremaine
4. Noah Kepple
5. Cooper Abbott
6. Ty Cullins
7. Kyle Redmond
8. Geoff Aaron
9. Mason Ottersberg
10. Dustin McCarthy

Super EnduroCross Rider Point Standings
1. Colton Haaker – 100 points
2. Cody Webb – 96 points
3. Ty Tremaine – 73 points
4. Kyle Redmond – 61 points
5. Geoff Aaron – 60 points
6. Ty Cullins – 55 points
7. Noah Kepple – 55 points
8. Cooper Abbott – 51 points
9. Trystan Hart – 42 points
10. Dustin McCarthy – 38 points