Por: C. Vega

En Tepotzotlán, Estado de México se realizaron las fechas 7 y 8 del Campeonato Nacional de Enduro y como ha ocurrido en las etapas pasadas, ha dejado un buen sabor de boca.

Más de 170 pilotos disfrutaron de una ruta demandante pero apta para todos los niveles de manejo, con secciones técnicas y pendientes pronunciadas, piedras de a montón, pero también bosque, cruce de ríos y 2 secciones para admirar los «Arcos del Sitio».

Resultados preliminares infantiles EN ESTE ENLACE <<<<<

Los infantiles tuvieron su sección de cross muy cerca de pits mientras que a los juveniles se las ha exigido con muy buenas pistas, y en Tepotzotlán compartieron gran parte de la de los adultos, incluyendo las bajadas y cruce de ríos.

Homero Díaz es el comisario del nacional y se nota su mano. Énfasis en hacer pruebas especiales divertidas, encintadas y combinando secciones técnicas, pero sin cuellos de botella. Aquí hubo 3, un corss test de más de 5 minutos, una más de 3 y el punto a punto de 7.

Resultados preliminares sábado EN ESTE ENLACE <<<<<

Joan Pau Segura prueba suerte en el Nacional de Motocross, pero llegó otra vez al Enduro Nacional. El español especialista en Endurocross le pone sabor a la categoría de expertos E2 donde está el Campeón Nacional, Didier Goirand.

Resultados preliminares domingo EN ESTE ENLACE <<<<<