Por: Staff | Fotos: KTM

Tras la introducción de la gama KTM SX 2023 completamente renovada, la gama de motocross KTM 2024 se alinea en la puerta con configuraciones de suspensión reelaboradas y una nueva apariencia.

Para 2024, la gama KTM SX y SX-F conserva los avances del modelo 2023, con la adición de configuraciones de suspensión renovadas enfocadas en mejorar el equilibrio y la comodidad de la motocicleta. Estas mejoras también son significativamente notables en lo que respecta a la agilidad en las curvas.

En la parte trasera, un amortiguador trasero WP XACT proporciona características de amortiguación avanzadas para una tracción y absorción de energía insuperables, mientras que, en la parte delantera, la horquilla delantera WP XACT de 48 mm proporciona una mejor resistencia al tocar fondo y amortiguación, y permite que la horquilla permanezca más baja y más plantado en la aceleración inicial después de un aterrizaje forzoso.

Por encima de la superficie, un conjunto de gráficos completamente nuevo ocupa un lugar central, que al igual que el año anterior, se inspira en la década de 1990. Los diseñadores del CTG 2024 usaron el púrpura como un color destacado como un guiño a cuando el púrpura era un tono predominante en el estilo característico de KTM. Sin embargo, los tonos naranja y blanco aún dominan el aspecto general y se aplican utilizando tecnología en molde probada con el tiempo.

.

.