Por: Arly Libreros

El pasado 3 de noviembre nos fuimos al Ajusco en la CDMX a una ruta bastante técnica y con tramos emocionantes: “Ruta Padillazo”.

60 kilómetros trazados por Agustín Orozco “Jefe Gus”, y por el moto club Familia Extrema FX, dejando satisfechos a pilotos y acompañantes provenientes de la CDMX, Iguala, Edo. De México, Cuernavaca, Toluca y Almoloya de Alquisiras.

Tacos de Cochinita Pibil, café, jugo y pan de dulce, así nos recibían desde las 8:00 am mientras se subía la ruta a todos lo que contaban con GPS. A las 10:00 am los motores se encendieron, y todos con su equipo de seguridad listos para tomar la salida en el Ajusco.

Brechas y caminos sinuosos, pasando por le poblado “Del Charco”; zonas de velocidad, olor a leña, bosque, naturaleza, apenas notamos que llegó la hora de la comida: caldo de pollo, tacos, bebidas… retomamos el camino, éste, por cierto, lo cruzan a pie los peregrinos rumbo a Chalma, para llevar su manda al Señor de Chalma.

El poblado Capulín fue el último punto, para después regresar a la pensión Padilla, donde nos esperaba, no podría faltar, una deliciosa cena tipo buffet con tacos de guisado, música, baile y copas.

Una gran experiencia para participantes invitados, esta ruta fue en honor al cumpleañero Mario Padilla para festejar sus 40 años.

Gracias TPCMM TRUCKING SA DE CV.

Más y Más imágenes en ESTE ENLACE <—–