Por: KTM

Para 2023, la KTM 390 ADVENTURE viene en dos opciones diferentes: la edición con «ruedas de radios» y luego la versión con llantas de fundición y un esquema de color negro/naranja o azul/naranja. Al igual que con el resto de las KTM ADVENTURE 2023, ambas motos estarán listas para la acción desde los primeros días del año y se pueden encontrar en todos los buenos distribuidores autorizados de KTM.

Aspectos destacados de la KTM 390 ADVENTURE 2023

// Nuevas llantas de radios de aluminio más resistentes para un sólido potencial todoterreno adicional y un rendimiento superior en todos los aspectos garantizado por los neumáticos CONTINENTAL TKC70.
// Nuevo esquema de colores y gráficos 2023 para una apariencia fresca, vibrante y deportiva.
// Fiable motor monocilíndrico de 4 tiempos y 373 cc que genera 44 CV a 9000 rpm y 37 Nm de par motor a 7000 rpm. Euro5 listo para el mejor recuento de emisiones.
// Chasis multitubular de acero ligero y tranquilizador con horquillas ajustables WP APEX de 43 mm y amortiguador.
// La electrónica de Bosch ayuda a informar la última generación de sistemas ABS de curvas y control de tracción de motocicletas.
// 172 kg con combustible completo, tanque de 14,5 litros y altura mínima del asiento de 830 mm.
// Amplia selección de KTM PowerParts, incluidos accesorios, componentes del mercado de repuestos, toques estéticos, equipo de conducción y más.

.