Por: Staff

“El Salón Internacional de la Motocicleta México se encuentra listo para recibir nuevamente a todo el público apasionado del motociclismo este próximo mes de octubre. Tenemos el 95% de piso de exhibición confirmado con marcas, tales como, Aprilia, BMW Motorrad, CFMoto, Ducati, E-Solomo, GasGas, Harley-Davidson, Hero, Husqvarna, Italika, Kawasaki, KTM, Kymco Moto Avanzada, Moto Guzzi, MV Agusta, Onebot, Piaggio, Royal Enfield, Segway, Shahoma, Sherco, Treck Motors, Triumph, TVS, Suzuki, Vento, Vespa, Vyrus, Zero, Zonte entre otras. El SIMM es un referente de la industria y ha impulsado el uso de la motocicleta como transporte personal, trabajo, deporte y diversión”.

El SIMM está planeando una edición especial para celebrar 19 años presentando las novedades y experiencias en piso de exhibición, complementada con las mejores marcas en accesorios, equipamiento de seguridad, así como servicios adicionales, escuelas de manejo, seguros, y turismo en motocicleta.

Expo Santa Fe México, en el poniente de la Ciudad de México, es el lugar ideal por sus amplios espacios, altura y accesibilidad para recibir de manera segura a los expositores, medios y al público general.

Muy pronto, más detalles sobre las diversas actividades que acompañan el camino al SIMM 2022, desde pruebas de manejo multimarca, espectáculos de acrobacia extrema, lo mejor de la customización y promociones de las marcas de accesorios y equipamiento.

Los boletos para asistir al Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM 2022, ya están a la venta en línea en el sistema Boletia.com https://simm2022.boletia.com

El precio de admisión general es de $225 pesos, pero si compras tu boleto con anticipación a través de Boletia.com, obtendrás atractivos descuentos:
Fase 1 – Agosto 2022
$150 pesos, admisión general
$75 pesos, menores de 12 años, persona con discapacidad, adulto mayor INAPAM
Fase 2 – Septiembre 2022
$180 pesos, adultos y niños mayores de 12 años
$90 pesos, menores de 12 años, persona con discapacidad, adulto mayor INAPAM
Fase 3 – Octubre 2022
$220 pesos, adultos y niños mayores de 12 años
$110 pesos, menores de 12 años, persona con discapacidad, adulto mayor INAPAM
$225 pesos, Mayor de 12 años (En sitio)
$ 115 pesos, menores de 12 años, persona con discapacidad, adulto mayor INAPAM (En sitio)

Niños menores de 4 años no pagan boleto

Más información en https://www.salondelamotocicleta.com.mx/

.