Dentro de los cambios que hay para el Nacional de Enduro 2104 está el permitir en las categorías infantiles el uso de motocicletas eléctricas. Excelente decisión pues para los pequeños, es una forma efectiva y segura de iniciar en el mundo del motociclismo. Las diferentes marcas que se manejan en el país cuentan con la tecnología y respaldo y en esta ocasión te mostramos lo que maneja XPA.

ENDUCROSS E 10

Diseñada para niños de entre 3 y 7 años de edad.

Cuenta con un motor eléctrico  con una potencia nominal de 350W y una máxima de 1.000W,  cuenta con dos mapas de potencia, diseñada con un embrague eléctrico el cual permite al niño o niña gestionar esta fuerza con gran facilidad y así minimizar el riesgo de caída por un acelerón repentino.  su potencia permite alcanzar una velocidad máxima de 39 km/h que podremos limitar muy fácilmente en la computadora mediante el programa diseñado por XPA para configurar los parámetros de la motocicleta en base a las necesidades de cada pequeñito.

La energía procede de una pequeña batería de litio (LiFePo4) de ultima generación  y que podremos recargar mediante un enchufe convencional e incluso con un adaptador mediante el encendedor de nuestro coche. , gracias a la ausencia de gasolina y aceites se puede transportar la motocicleta en el asiento trasero o en el maletero sin ningún problema.

TRIAL E 25

Prácticamente hermana gemela de la Enducross E10,  Con un diseño único para Trial y un peso de 21 kgs la hace una motocicleta ligera que permite al pequeñito iniciar en esta modalidad extrema de una manera mas sencilla. Cuenta con las mismas bondades tecnológicas de nuestro primer modelo Enducross.

Los pequeñitos aprenderán a superar obstáculos aplicando su destreza y equilibrio pasando así horas de diversión.

SUPERMOTARD ST E 10

VIVE AL MAXIMO LA INTENSIDAD DE LA VELOCIDAD EN ASFALTO Y EN TODO TERRENO CON LA SUPERMOTARD ST E10.

NO GASOLINA, NO ACEITE, NO PROBLEMAS.

Informes y ventas:
parquecerrado10@gmail.com
(222)2934480

{fcomment}