Los franceses ya tienen todo listo para los ISDE 2017, a más de 200 días; pistas, paddock y pruebas especiales.

La FIM, la FFM y el Comité Organizador ISDE2017 se complacen en anunciar que del 28 de agosto al 2 de septiembre, tendrá lugar en Brive-la-Gaillarde (Francia) los Seis Días Internacionales de Enduro.

La región de Corrèze es bien conocida por Enduro que ha acogido el Campeonato del Mundo de Enduro FIM en Servières-le-Château (1994) y en Uzerche (2008), varios Campeonatos Europeos de Enduro y por supuesto el ISDE en 2001, declarado Éxito de todos los que participaron en ella.

El comité organizador presidido por Jean-François Buisson, que fue el jefe del equipo que entregó la exitosa edición de 2001, se unirá a los nuevos miembros que apoyarán los preparativos para asegurar que la edición de 2017 cumpla con los altos estándares de los clubes de Corrèze. Por supuesto, pueden contar con sus 16 años de experiencia desde los últimos seis días para asegurarse de que 2017 será otro evento increíble.

La ciudad de Brive-la-Gaillarde es una ciudad muy dinámica y ha sido anfitrión de muchos eventos deportivos y proporcionará el escenario ideal para el 2017 FIM ISDE. Familiarizado con este evento, la ciudad ya está trabajando con el Comité Organizador para asegurar que los pilotos y aficionados tengan la mejor experiencia en Francia.

 

Vista del Paddock para los ISDE 2017 en Francia. Foto: ISDE-2017

 

Paddock.

Los organizadores del ISDE de 2017 aprovecharon la oportunidad de utilizar este inmenso espacio vacío a la espera de un nuevo propósito. Con 1400 x 30 metros de asfalto más un segunda área de 900 x 15 metros, este antiguo aeródromo es un lugar ideal para albergar a la enorme comunidad ISDE.

Hay una configuración óptima para un perfecto flujo alrededor del paddock, proporcionando una proximidad ideal a todos los puntos de acceso de Brive. Está a 100 metros de la A20 ya 15 minutos en coche del aeropuerto, con 8 hoteles en el hotel ya sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

El sitio de 45 ha será perfecto para hospedar:

     • el paddock

     • una prueba especial y el final de los días 1 a 5

     • la prueba cruzada final (18 000 espectadores en 2001)

Este será el corazón de ISDE durante seis días, con los minoristas tradicionales y paradas de comida, y un punto de encuentro perfecto para los aficionados de todo el mundo.

 

Pista y Recorrido.

• Vuelta 1 (Día 1 y 2): Valle de Dordoña

Brive -> Argentat -> Servières-le-Château -> Brive

 

• Vuelta 2 (Día 3): Valle de Corrèze

Brive -> Tulle -> Naves -> Brive

 

• Vuelta 3 (Día 4 y 5): Valle de Vézère

Brive-> Allassac -> Uzerche -> Brive

 

• Vuelta 4 (Día 6): Área de Brive

Brive -> Brive y Prueba Cross Final

 

Fechas clave

• Sábado 26 de agosto: Ceremonia de apertura (centro de la ciudad de Brive)

• Lunes 28 de agosto: 1er día de carrera

• Sábado 2 de septiembre: Final Cross (25.000 aficionados esperados)

 

ISDE; México 7º en Trofeo y Junior

{fcomment}