Por: Staff | Fotos: KTM

Las principales actualizaciones para 2021 toman la forma de cambios en los componentes de la suspensión, así como refuerzos del motor y gráficos completamente nuevos.

KTM Six Days 2021

El KTM 300 EXC TPI es impresionante relación potencia / peso y un manejo supremo para emocionar incluso al piloto más exigente. 2021 marca el cuarto año del sistema de inyección de combustible de 2 tiempos avanzado y controlado electrónicamente de KTM. Al dar nueva vida al motor de 2 tiempos, TPI extendió las posibilidades de rendimiento, sensación del conductor y la entrega de potencia confiable directamente en los dedos del conductor. Las ventajas son obvias: no hay necesidad de volver a volar ni preocuparse por el clima, la altitud o las condiciones. La lubricación automática y aplicada electrónicamente es otro activo importante.

Al igual que con todas las motocicletas KTM EXC en el conjunto 2021, el KTM 300 EXC TPI se beneficia de un ajustador de precarga adicional en la horquilla delantera WP XPLOR que permite cambios de configuración fáciles para diferentes condiciones de pista o camino. Además, al ultraligero KTM 150 EXC TPI se le ha dado un nuevo pistón, que brinda un mayor rendimiento en términos de consistencia.

KTM 300TPI Erzbergrodeo XX6

KTM se niega a echar marcha atrás en su misión de continuar haciendo que los modelos KTM EXC-F sean las mejores máquinas de Enduro de 4 tiempos en el mercado. El nivel de los modelos 2021 KTM EXC-F no solo garantiza su presencia cerca de la cima de la clasificación de la carrera, sino que también los considera seriamente para los ciclistas de cualquier rango de habilidad. Mientras que la KTM 350 EXC-F es la declaración definitiva de una moto que suelda la potencia de una 450 con la destreza de manejo de una 250, la nueva KTM 450 EXC-F y las potentes potencias KTM 500 EXC-F aprovechan los casilleros de cambio reelaborados.

KTM 4 tiempos 2021

La gama 2021 KTM EXC se ve reforzada por los modelos KTM EXC SIX DAYS y la KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO, una serie de máquinas de edición limitada diseñadas para conquistar los senderos más difíciles y las carreras más exigentes. El nuevo KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO es un homenaje especial al icónico ErzbergRodeo Red Bull Hare Scramble. Una máquina de edición verdaderamente limitada, la KTM 300 EXC TPI ERZBERGRODEO presenta una larga lista de piezas especiales que refuerzan su línea de sangre READY TO RACE.

KTM 2 tiempos TPI 2021

La gama actualizada KTM EXC SIX DAYS continúa una tradición en la que KTM mejora su línea de Enduro con una serie de máquinas verdaderamente listas para la carrera. Para 2021, los modelos KTM EXC SIX DAYS demuestran el apoyo continuo de KTM al histórico International Six Days Enduro. En cada uno de estos modelos, KTM ha desarrollado un paquete ganador que está listo para las pruebas especiales más difíciles directamente de la caja.