KTM FREERIDE 250 F es el modelo reciu00e9n presentado con un motor de 4 tiempos de 250 cc.

Continuando con la gama ultra-dinámica y exitosa FREERIDE, la KTM FREERIDE 250 F es el modelo recién presentado con un motor de 4 tiempos de 250 cc DOHC de última generación.

Esta máquina excitante y lúdica, con un marco compuesto reelaborado, una carrocería delgada con un nuevo guardabarros delantero, una nueva máscara de faros y un nuevo diseño, luce deportivo y divertido, especialmente gracias a su bajo peso de menos de 99 kg. Con la capacidad de explorar el terreno todoterreno exigente y desconocido, al mismo tiempo que realiza con bajos niveles de ruido y una entrega de potencia inspiradora de la confianza, combinada con una cómoda y baja altura de asiento, esta moto es la más completa para senderos divertidos, Trials y Enduro.

 

 

Ahora equipado con la nueva suspensión WP Xplor de gama alta, el KTM FREERIDE 250 F totalmente homologado es increíblemente ágil y una gran opción para los ciclistas que buscan una alternativa a las máquinas Trials o Enduro tradicionales o las nuevas para el deporte del motociclismo offroad. Sus características de potencia orientadas al par, así como una centralización de masa mejorada gracias al motor compacto, ligero y de 20 mm más corto de la generación del motor de 250cc garantizan que la nueva máquina KTM FREERIDE 250 F sea el punto de referencia en términos de potencia ancha, posibilidades de montar a caballo.

«La KTM FREERIDE 250 F es verdaderamente la máquina más divertida. Sus capacidades son amplias y lejanas, gracias a su naturaleza increíblemente ágil que se ve mejorada con el nuevo desplazamiento de motor de 4 tiempos de 250cc, que combina todos los activos de los modelos anteriores en un chasis recién reelaborado y más ligero. Con un manejo mejorado, la suspensión WP Xplor y un suministro de potencia lineal y suave, hemos disfrutado de poner el nuevo KTM FREERIDE 250 F a través de sus pasos sobre obstáculos de estilo de prueba, paseos de Enduro, senderos y el viaje para trabajar durante su desarrollo para el modelo año 2018. Es realmente el perfecto todo terreno con el factor de diversión añadido», dijo Joachim Sauer, KTM Product Marketing Offroad.

{fcomment}