Por: Arly Libreros |

Nos fuimos a San Luis Potosí, para vivir la “Ruta Huastecazo”, donde hubo recepción, fiesta, buena comida y extraordinarias rutas off road.

Desde el 30 de octubre inició el registro de pilotos en el Hotel María Dolores, donde arribaron un gran número de pilotos, equipos, familias y amigos, los cuales querían vivir la experiencia de la Ruta en su edición 2019. Un parque cerrado a un costado del hotel sede con stand de los patrocinadores que, por medio de actividades, hicieron una recepción muy divertida. Por la noche, junta de pilotos.

31 de octubre, 6 am se dio el banderazo oficial para salir a la ruta donde salimos de la ciudad de San Luis Potosí atravesando entre 7 y 8 municipios con una amplia variedad de ecosistemas: lodo, agua, arena desértica y algo de piedras con sus pasos técnicos; para el primer día fueron más de 320 kilómetros llegando al municipio de Naranjos.

El 1 de noviembre, 2º día de Ruta, menos kilómetros, pero más técnica, una zona boscosa y verde con rumbo a Tamasopo, donde concluyó.

2 de noviembre con la celebración de Xantolo, se realizó en el recinto ferial de Tamasopo, la clausura de la Ruta Huastecazo 2019, agradeciendo a todos los motoclubes participantes con música en vivo y un Puerco a la griega como platillo principal.

Gracias a todos los patrocinadores que hicieron posible esta nueva edición de la Ruta Huastecazo 2019 y al Motoclub Zacaweels y a todo su comité organizador:

Poire – presidente
Minion – Hospedaje y RP
Martin, Poire, Paco – Ruta
Thunder – Security y show
Leo – producción
Galatzia – patrocinios
Yisus – tesorero
Gummy – soporte

Más imágenes EN ESTE ENLACE <<<<

¡¡¡Esperamos el próximo año 2020 vivir la experiencia en el Huastecazo!!!