Por: Bajaj

Durante 110 días, tres experimentados motociclistas recorrerán 50,000 kilómetros de carreteras de 18 países del continente americano.

Durante la Odisea Polar de Bajaj, tres aventureros emprenderán un viaje acompañados de sus motocicletas Dominar D400 para cubrir las Américas desde el Polo Norte hasta el Polo Sur. Durante el trayecto, los pilotos experimentarán en carne propia las ventajas y características de Dominar y su capacidad y resistencia bajo coacción en condiciones climáticas diversas y terrenos difíciles.

Cuatro de las carreteras más emblemáticas del mundo conocidas por probar el temple del hombre y la máquina, estarán siendo cubiertas en este viaje épico.

a. Autopista James Dalton, Círculo Ártico
b. Carretera North Yungas, Ruta de la Muerte – Bolivia
c. Carretera Panamericana del Desierto de Atacama hacia Chile
d. Autopista Dempster, Círculo Ártico en Canadá

La Odisea Polar estará dirigida por Deepak Kamath, quien tiene un récord mundial por circunnavegar el mundo en una motocicleta. Su anterior viaje de gira fue en la legendaria ruta Transiberiana para llegar al punto más oriental del mundo en su motocicleta Dominar. Sus compañeros en esta odisea son otros dos osados pilotos, Avinash y Deepak Gupta. El equipo tiene una experiencia de conducción de más de 4 millones de kilómetros.

Puedes tener la oportunidad de conocer la Odisea Polar y unirte para una etapa de su viaje a medida que pasarán por México. Para conocer la trayectoria y los días que estarán en el país puedes visitar:
www.globalbajaj.com para conocer las fechas exactas.