Por: Staff | Fotos: Husqvarna / Tanner Yeager

El equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Off Road tuvo una noche ganadora en la penúltima ronda de una muy emocionante serie de EnduroCross, que tuvo lugar en la Arena Angel Of The Winds en Everett, Washington, el sábado.

Después de una victoria dramática en la ronda anterior en Denver, Colton Haaker amplió su ventaja de puntos en Everett al obtener otra victoria muy reñida.


Haaker comenzó la noche con una victoria en su carrera, luego terminó segundo en las carreras de corchetes, perdiendo el importante punto de campeonato extra. Se alineó para el Evento Principal de Super EnduroCross buscando ganar otra victoria y se fue a la batalla tan pronto como cayó la puerta. Montó con fuerza y empujó a través de todo el Evento Principal, luego hizo un pase emocionante para el líder con dos vueltas restantes para llevarse la victoria. La victoria extiende aún más su ventaja en los puntos mientras la serie se dirige a la ronda final del campeonato.

“Estoy muy contento con mi rendimiento en las últimas dos semanas”, dijo Haaker. “Me sentí muy bien al ganar mi primera victoria en Everett en una parte muy importante de la temporada. Nos queda una carrera con nuestra mayor ventaja de la temporada hasta ahora. Así que cruzamos los dedos, todo va bien en Idaho y traemos a casa este título. Gracias a todo el equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Off Road por su esfuerzo. Hasta ahora ha sido increíble”.

Final: November 3 – Boise EnduroCross – Boise, ID. – Ford Idaho Center

Everett EnduroCross Results

Super EnduroCross Main
1. Colton Haaker
2. Cody Webb
3. Kyle Redmond
4. Ty Cullins
5. Noah Kepple
6. Geoff Aaron
7. Cooper Abbott
8. Max Gerston
9. Keith Sweeten
10. Mason Ottersberg

Super EnduroCross Championship Points
1. Colton Haaker – 126 points
2. Cody Webb – 120 points
3. Kyle Redmond – 81 points
4. Ty Tremaine – 80 points
5. Geoff Aaron – 75 points
6. Ty Cullins – 73 points
7. Noah Kepple – 71 points
8. Cooper Abbott – 65 points
9. Mason Ottersberg – 45 points
10. Dustin McCarthy – 44 points