Nueva Yamaha MT‐03.

En la megalópolis del país, al norte de la ciudad de México, en esdemotos.com conocimos la nueva Yamaha MT‐03.

 

Por: Armida Hernández. Fotos: Carlos Gomezcésar

Esta motocicleta viene a competir en el no tan nuevo segmento de las motocicletas “Naked” de corte urbano, de baja a media cilindrada, en el cual reina hasta ahora la KTM Duke 390, y donde se sumará la BMW G 310 R. 

Este jugoso segmento, de acceso a primeros conductores que ya trabajan y que aspiran a marcas “Premium”, aquí es donde KTM abrió mercado, y al ver los resultados obtenidos la marca de los 3 diapasones quiere su propia rebanada, presentando un producto bi cilíndrico de 321 cc de buenas características a precio contenido.

La MT-03 de Yamaha, presume un diseño compacto con una posición vertical, de manejo que la hace ágil en el tráfico y apta para incursiones cortas fuera de la ciudad, con 41.4 bhp a 10,750 rpm., caja de 6 velocidades de toma constante con cadena, luces de cortesía LED, frenos delanteros y traseros de disco y con un peso de 165 kilogramos con líquidos, se vuelve un serio contrincante para los demás.

Esta nueva Naked ya está disponible a nivel nacional en todos los distribuidores, prometiendo excelente aceleración y comportamiento, a precio accesible.

{oziogallery 271}

{fcomment}