Por: Staff | Fotos: KTM

La KTM 125 DUKE permitirá a pilotos jóvenes o nuevos de ese sentido distintivo de identidad que todos disfrutan. Cruzando la ciudad, escapando por el día o incluso atreviéndose a arrastrar una rodilla, la KTM 125 DUKE aprovecha todas las pautas de estilo y rendimiento de sus hermanos mayores con un efecto fantástico.

El motor compacto, liviano y con inyección de combustible, ahora listo para Euro5, produce 15 Hp (11kw) aplicables a A1 gracias a la electrónica de inyección de última generación. El consumo de combustible es tan eficiente (un alcance de 300 km) como el manejo es preciso. El comportamiento caprichoso es cortesía del chasis ágil y la baja centralización. Las horquillas invertidas WP y un amortiguador con precarga ajustable (lleve cualquier equipaje o pasajero que desee) complementan otras especificaciones como los frenos BYBRE con un disco delantero de 300 mm y un ABS de doble canal trasero de 230 mm, rines de aleación de fundición de 17” y una gama de jugosas actualizaciones de KTM PowerParts para realmente abrazar el ambiente KTM DUKE.

Para 2021, la motocicleta es posiblemente más estética que nunca con dos esquemas de color diferentes. En un ejemplo, un gris elegante se compensa con el llamativo marco enrejado de color naranja y el perfil deportivo del silenciador.

Es atractivo y minimalista, pero funcional y atractivo al instante. Los transeúntes tendrán que mirar dos veces para diferenciar la KTM 125 DUKE de sus hermanos mayores.