
Arranque de la categoru00eda 50 cc. Una de las mu00e1s nutridas. Foto: Carlos GC
En La Colmena Moto Park en Atizapán de Zaragoza, se realizó a la 4ª y última fecha del “Campeonato Mini Riders Enduro 2017″.
Este campeonato fue creado exclusivamente para los infantes y se le llamó “Campeonato Mini Riders Enduro Hebo Tech 2017″.
Tras el espectacular inicio en 2016, en este año ya se realizaron tres fechas; la 1ª en Chiluca en una pista con Maurizio Carminati; la 2ª en la pista Rancho Viejo y la 3ª en la pista de Los Encinos. Y en esta última emisión se premiaron a los 5 mejores.

Se vivió un ambiente 100% familiar donde la competencia exigió al máximo a todos los pilotos que en todo momento mostraron su carácter y determinación durante los difíciles obstáculos que presenta la pista.
Todo un reto para estos chiquitines y pensando a futuro un gran semillero, donde podremos ver a los siguientes campeones mundiales del enduro.

Este tipo de campeonatos, acercarán sin lugar a duda, el roce internacional a pilotos o equipos, en los cuales los mexicanos podrían tener una puerta de entrada a las competencias en el extranjero.
Esfuerzo y dedicación, además del acompañamiento de sus familiares hicieron el campeonato de mini enduro del país y nos hace esperar con ansia el capítulo 2018.
Visita la galería en ESTE ENLACE.

{fcomment}
nexium 20mg capsules – nexium ca imitrex order