Por: Staff | Fotos: Facebook

La tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro (CNE) se realizó en Villa de García, Nuevo León, en conjunto 1 día con el serial del norte ANEN y gracias a ello, se alcanzaron más de 240 pilotos.

«La Roca» como es conocida esta zona, destaca por su gran dificultad, y donde el local «Apo» Rodríguez se llevó ambos días en la categoría de expertos. Oscar Alba sería 2° el sábado y Amador Herrera 3°. Para el domingo, tras Rodríguez, el piloto de TM México Roberto Ramírez se colocaba 2° y Javier Ortega tercero.

Hugo Díaz ganó ambos días en la categoría de avanzados; Jesús Zavala ganó el sábado en 30 expertos y Fernando Vega el domingo, mientras que, en 40 expertos, Luis Farell ganaría las dos jornadas, con Eugenio Alba y su TM 300 en segundo el sábado y Carlos Gracida el domingo.

Muchos miembros de la comunidad de enduro, llevaron en sus jerseys la imagen de «Toñito» García, así como algunos otros, su número en sus platos, recordando con cariño y a manera de homenaje, al joven piloto que falleció hace unas semanas.

Resultados preliminares.

Resultados sábado ANEN y CNE

Resultados domingo CNE

.