Por: Staff | Fotos: Frederik Herregods

La segunda ronda de la Copa del Mundo FIM Sand Races 2024 se llevará a cabo el próximo fin de semana (23-25 ​​de febrero) con el famoso Enduro del Verano en la costa atlántica de Argentina.

Se espera que alrededor de ciento treinta mil espectadores en América del Sur en la ciudad turística de Villa Gesel l, situada al sur de la ciudad capital Buenos Aires.

Después de la primera ronda de la serie, el Enduropale du Touquet Pas-de-Calais en Francia, a principios de este mes, el campeón defensor de la categoría Moto Todd Kellett (Yamaha de Gran Bretaña) tiene el liderato general de cara al Enduro del Verano , mientras que la belga Amandine Verstappen – Yamaha está marcando el ritmo en la categoría Moto Women y Pablo Violet – Yamaha de Francia está en la cima de la clasificación de la categoría Quad.

2023 FIM Sand Races World Cup – Enduro del Verano (ARG), 24-26 February

Otros pilotos que buscan causar un impacto incluyen al trío francés formado por Camille Chapeliere (KTM), Valentin Madoulaud (Yamaha) y Joey Nuques (Yamaha) y la estrella francesa del Rally Dakar, Adrien Van Beveren (Honda), tres veces ganador del Enduropale du Touquet Pas-de. -Calais, también competirá.

.