Después de varios meses regresó la actividad de Enduro en México, con nueva sede, en Taxco, Guerrero, Pueblo Mágico, organización que estuvo a cargo de Sherco Enduro México, con excelentes resultados. El clima adverso, pues es época de lluvia y hubo mucha, principalmente por las noches. El circuito técnico y difícil y con agua complicó las cosas. Más de 180 pilotos en todas las categorías.

 

Están listos los resultados preliminares de ambos días, así como de las categorías infantiles EN ESTE ENLACE.

En expertos E1 se impuso en ambas jornadas José Luis Pérez mientras que en la de E2 Homero Díaz hizo lo propio. Alan Chew en avanzados también dominó los dos días y en expertos 30 Jesús «Zavle» Zavala demuestra su gusto por el lodo, se impuso también con varios minutos de ventaja.

El primer día de Expertos 40, Yoram Lavee se impuso y solo 2 pilotos terminaron, esto demuestra lo duro del circuito. El domingo el poblano José Antonio Vivanco que pelea por el campeonato se llevó al victoria. En intermedios Patricio González no le dio oportunidad a nadie y gana en ambas jornadas y José Luis Molina repite dosis en la nutrida clase 30. En la clase 40 Charles Goriand gana sábado y domingo lo miso que Ángel Olvera pero en la clase 50.

Por su parte en novatos, Cristian Bernal también fue ganador. En la juvenil A, Amir Bilson se impuso y el domingo este mismo piloto llegó segundo en la categoría de novatos. En juvenil B ganó Agustín Pascal.

Bien por los nuevos organizadores, bien por las nuevas sedes, bien por ellos que a pesar de todo, le apuestan por el Enduro.


{fcomment}