Por: Staff | Fotos: Marcas

Quieres hacer enduro, pero no competitivo o extremo, algo recreativo y apto para todos los niveles de manejo, incluso si quieres aprender y ya no eres un niño.

Nos pusimos a buscar que motocicletas son ideales para ello y encontramos estas 4 opciones para el mercado mexicano.

Honda CRF 250 F

Este modelo de Honda sustituye a la muy bien valorada y con alta demanda CRF230, pero aumenta 20cc su capacidad, moderniza plásticos y cambia el carburador por inyección. Sigue siendo un motor 4 tiempos enfriado por aire, frenos de disco en ambas ruedas y con arranque eléctrico. Honda es garantía, pero sin duda su precio resulta por demás atractivo: $108,990.00

Kawasaki KLX230 y KLX300

La línea KLX de Kawasaki ofrece motocicletas recreativas todo terreno, en México con 2 cilindradas disponibles, 230 y 300. Ambas utilizan motores 4 tiempos, inyección electrónica, arranque eléctrico y neumáticos off road. La 230cc es enfriada por aire y la 300 por líquido, y es ligeramente más alta esta última. Ambas están diseñadas con motores controlables, pero con diseños inspirados en sus hermanas de Motocross.

Sus precios: $128,990.00 la pequeña y $161,990.00 la 300cc.

.

Fantic XEF 250

Recién llegada a México, FANTIC, con una apariencia similar a las motos Racing incluido un silenciador y escape Arrow pero con un motor más dócil, de 4 tiempos, refrigerado por líquido e inyección electrónica. Desarrollada en totalidad por FANTIC para una fácil conducción. Su precio es de 169,990 pero tomando en cuenta las cualidades, es una buena opción.

Con cualquiera de ellas te vas a divertir y su mantenimiento es mucho menor a la de una moto de enduro de competencia.

.