Por: Staff | Fotos: Gas Gas

Con el comienzo del Campeonato Mundial FIM Hard Enduro 2023 acercándose rápidamente, GASGAS se complace en involucrarse un poco más en la serie HEWC al apoyar oficialmente el Premio al rendimiento femenino de Hard Enduro. Comenzando en la primera ronda en Serbia y durante todo el campeonato, en cada una de las siete paradas de la serie, se reconocerá el esfuerzo de una competidora digna y se le otorgará un trofeo genial.

GASGAS apoya oficialmente el Women’s Hard Enduro Performance Award.
Trofeo otorgado a la participante femenina con mejor desempeño en cada ronda.
El Campeonato Mundial FIM Hard Enduro 2023 comienza en Serbia el 17 de mayo.

El objetivo del nuevo premio es simple: resaltar el lugar de la mujer en el deporte motor, promover y desarrollar la participación femenina y alentar a más mujeres a participar. No se centra exclusivamente en la competidora femenina con la mejor clasificación en cada evento, el Premio al rendimiento femenino de Hard Enduro considerará todas las actuaciones femeninas sobresalientes.

Junto con la serie HEWC, GASGAS está totalmente comprometida a ayudar a impulsar la participación femenina en el deporte de enduro duro a un nuevo y emocionante nivel. Quién sabe, ¡podríamos ver pronto a un ciclista capaz de igualar los increíbles éxitos de la embajadora de la marca GASGAS, Laia Sanz!

.