Totalmente nuevos los modelos de Enduro 2017 de Husqvarna.

 

Husqvarna de enduro se ha rediseñado desde cero para el año 2017. 

 

Con la tecnología más avanzada que establecen el punto de referencia en términos de manejo, potencia, peso y estética.

Presentación de diseño completamente nuevo, la reducción de peso, manejo mejor en su clase y la ergonomía dinámicos, de 2 tiempos de Husqvarna TX 125, TE 250 y 300 y de 4 tiempos FE 250, 350, 450 y 501 modelos ofrecen la combinación ideal de funcionalidad y estilo. 

Todos los modelos 2017 están equipados con nuevos motores más ligeros y compactos, en la gama de 4 tiempos con sistema de control de tracción estándar. Marcos rediseñados, los motores ofrecen un rendimiento líder en su clase que está diseñado específicamente para asegurar una experiencia de conducción al siguiente nivel de enduro.

 

{youtube}1Z2azXqjPSE{/youtube}

 

Mejoras en el chasis.

Los modelos 2017 de enduro de Husqvarna cuentan con nuevas tramas, que aseguran un mayor confort del conductor y confianza. Fabricado con los más altos estándares de WP rendimiento de los sistemas, los marcos más ligeros ofrecen un 20% mayor resistencia a la torsión para mejorar la estabilidad y agilidad, mientras que la rigidez se reduce en un 30 % para la funcionalidad de la suspensión.

El Sub cuadro ha sido rediseñada para adaptarse al nuevo chasis. Hecho con fibra de carbono 30%, el subchasis es 1 kg más ligero que la parte anterior. Todos los modelos 2017 Husqvarna tienen mecanizado CNC abrazaderas triples con un desplazamiento de 22 mm montados de serie. Completando el paquete de chasis del nuevo basculante tiene un eje trasero vistos desde arriba.

Una importante actualización en el departamento de suspensión son el nuevo WP Xplor 48 horquilla delantera. Con un diseño de cartucho abierto con un resorte en cada pierna y se dividen las funciones de amortiguación, todos los ajustadores – incluyendo un ajuste de precarga innovadora de serie – se sitúan en la parte superior. En la parte trasera nuevo choque vinculación DCC de WP es de 0,36 kg más ligero que la versión anterior.

Posicionada 6 mm más alta que en las motos de motocross de Husqvarna, montajes de reposapiés nueva auto limpiantes evitan la acumulación de suciedad. Junto con el nuevo ODI bloqueo en marcha mordazas y acelerador ajustable  (4 tiempos), que garantizan una experiencia de conducción mejorada.

Los calibradores y controles Brembo de alta calidad se combinan con discos de GSK para obtener una potencia óptima de parada. El freno trasero dispone de un pistón de 24 mm ( 26 mm en los modelos anteriores ) y una palanca de freno trasero más largo de 10 mm para un mejor control durante el frenado.

La caja de aire tiene un nuevo diseño con conductos de entrada posicionado precisamente destinadas a evitar la deformación del aire y la garantía de máximo flujo de aire y protección. La jaula del filtro ahora cuenta con un sistema simple prueba de falla de montaje para la instalación del filtro seguro y preciso.

Con una nueva carrocería futurista todos los modelos cuentan con un diseño inspirado – sueca y los colores azules y amarillos llamativos.

 

HUSQVARNA MY17 ENDURO CHASIS

= > Nuevo marco con geometría optimizada

= > WP Xplor 48 frente tenedor diseñado específicamente para enduro

= > Tres piezas de bastidor auxiliar hecha de materiales compuestos

= > Diseño del basculante optimizado para fácil ajuste de la cadena

= > Completamente nueva carrocería con colores modernos y de los gráficos

= > Montajes de reposapiés auto limpiables

= > Palanca del freno trasero más largo

= > Bloqueo a la ODI empuñaduras

= > Nuevo diseño de la caja de aire

 

{oziogallery 278}

 

Todos motores de 2 TIEMPOS son NUEVOS.

Desde la TX 125 a la clase líder TE 300, los modelos 2017 de enduro de Husqvarna introducir una nueva era en la tecnología de 2 tiempos. Todos los motores se han rediseñado desde cero. Más ligera y compacta, que cuentan con una construcción totalmente nueva que se centra en la centralización de masas. Actualizados pistones están diseñados para que coincida con los cilindros, mientras que los nuevos cigüeñales y ejes de equilibrado y se redujeron significativamente las vibraciones.

Una mejora importante en toda la gama de 2 tiempos 2017 es el nuevo 38 mm Mikuni TMX carburador. Proporcionar una entrega de potencia más suave y más controlable el nuevo carburador Mikuni es menos sensible a los cambios de temperatura y la altitud.

Una de las mejoras más importantes para 2017 es el sistema de arranque eléctrico de peso ligero, que ahora se coloca y bien protegido debajo del motor en todos los modelos de TE. El sistema también puede ser instalado en el TX 125 como un extra opcional, disponible en Husqvarna Accesorios.

Un nuevo sistema completo de escape en el TX 125 está diseñado para adaptarse a las características concretas de los nuevos motores para ofrecer un rendimiento de nivel superior. Los modelos TE mayor desplazamiento tiene una nueva cabecera para la durabilidad óptima.

Para el desplazamiento más pequeño TX 125 la caja de cambios es completamente rediseñado. Todos los cambios han traído una reducción masiva de peso en todo el rango de 2 tiempos de Husqvarna 2017.

HUSQVARNA MY17 ENDURO 2 tiempos MODELOS DESTACADOS

= > Completamente nuevos motores de 2 tiempos

= > New pistón (TX 125 )

= > Actualizaciones en sistemas de válvulas de potencia

= > Contador eje equilibrador de vibraciones reducidas

= > Nuevo 38 mm Mikuni TMX carburador

= > Sistema de arranque eléctrico colocado bajo todos los motores (kit para TX 125)

= > Completamente nuevo sistema de escape (TX 125)

= > Nuevo colector de escape (TE 250 y TE 300)

= > Caja de cambios rediseñada (TX 125)

= > Ganancias de peso masiva

 

4 tiempos que alcanzan nuevas alturas.

Para 2017 todas las máquinas de enduro de 4 tiempos de Husqvarna cuentan con motores rediseñados que llegan nuevos estándares en términos de rendimiento y fiabilidad. Centrado en ofrecer características de potencia específicas y los pilotos experimentados de enduro, todos los motores son más ligeros y más compactos. De serie, el sistema de control de tracción única permite un ajuste adicional de las características del motor para adaptarse perfectamente a las preferencias del conductor y las condiciones de la pista.

En los componentes del motor de reposicionamiento principales ingenieros de Husqvarna Motorcycles’ han logrado mejorar aún más el rendimiento y manejo de estas nuevas motos. Los modelos Husqvarna 2017 FE cuentan con cabezas vuelto a trabajar, cilindros actualizados y nuevos cigüeñales, que aseguran una óptima durabilidad y garantizan largos intervalos de servicio de 135 horas.

El Sistema de Gestión de Keihin motor (EMS) en todos los motores de 4 tiempos se ha diseñado específicamente para que sea más pequeño, más ligero y más rápido en el procesamiento de datos. Se integra mapas de motor seleccionables a través del interruptor en el manillar, así como el control de tracción. En combinación con el nuevo sensor de marcha, la entrega de potencia está adaptado para cada marcha.

Un totalmente nuevo cuerpo Keihin de 42 mm del acelerador ve su inyector colocado para proporcionar un flujo más eficiente de combustible a la cámara de combustión.

Todos los modelos de 4 tiempos también están equipados con tubos de cabecera actualizados y silenciadores más cortos, que ahora se colocan 50 mm más cerca del motor. La caja de cambios de enduro específica rediseñado ahora tiene un sensor de marcha que permite la cartografía del motor específico para cada marcha.

Todas las últimas actualizaciones en los motores de 2017 FE han traído importante ahorro de peso, que van desde 0,7 kg a 1,7 kg.

 

HUSQVARNA MY17 ENDURO 4 tiempos MODELOS DESTACADOS

= > Nuevo diseño del motor se centra en masa descentralización

= > Mayor potencia y par en toda la gama

= > Sistema de control de tracción de serie

= > Interruptor de mapa estándar

= > Más rápido procesamiento de datos Keihin

= > Sensor de engranaje que permite a los mapas específicos de motores

=> Revisado posicionamiento inyector

= > Los nuevos colectores, silenciadores más cortos

= > Nueva cigüeñales

= > Intervalos de servicio más largos de 135 horas

= > Ligereza masivas

 

{fcomment}