Por: Rieju

El pasado mes de febrero, Rieju llegó a un acuerdo de compra con Torrot para la adquisición de la plataforma de Enduro de la marca Gas Gas y todo el recambio de los modelos actuales y antiguos de Enduro.

A partir del próximo mes de mayo, se empezará una primera producción de 100 unidades del nuevo modelo MR Racing 300cc. Posteriormente se realizará una serie normal durante los meses de junio y julio.

Gracias al concurso realizado en redes sociales se conoció la opinión de los clientes sobre las decoraciones del nuevo modelo, de este modo Rieju pudo adaptarse a las tendencias del mercado actual. Por tanto, la estética del nuevo modelo refleja los resultados obtenidos.

El modelo MR estará disponible en tres versiones:

• Rieju MR 300/250cc Racing 2021:
Versión inicial del montaje en mayo.

• Rieju MR 300/250cc Pro 2021:
Esta versión tiene prevista su fabricación en septiembre. Estará dotada de un equipamiento más completo que la Racing.

• Rieju MR 300cc Ranger 2021:
Esta versión también tiene prevista su fabricación en septiembre. Su principal diferencia será una altura de asiento más reducida.

Respecto a su precio, la Rieju MR Racing 300cc 2021 tiene un PVP de 8050€, pero Rieju presenta una oferta excepcional de precio de lanzamiento a 7499€ PVP.

Sus componentes gama alta con suspensiones Kayaba 48 de cartucho cerrado, frenos Nissin, embrague Magura, arranque eléctrico, llantas Exel y un largo etcétera que la posiciona como una opción calidad/precio en el segmento de Enduro competición.