El equipo mexicano que participará en los Seis Días Internacionales de Enduro 2015 en Eslovaquia en la clase Trofeo Junior ya se encuentran en aquel país, revisando sus motos y caminando las especiales.

 

Octavio «El Chivo» Valle nos comparte lo siguiente:

Temprano y chambeando andamos, el Sr. Luis Otero y su servidor, venimos al paddock (pits o bivoac), a recoger Beta 300 Didier Goirand y verificamos que las 3 KTM’s estén listas para que nuestros muchachitos, vayan a caminar pruebas especiales, yo quería ir a caminar con ellos las pruebas, pero el Sr. Otero me hizo ver que además de no venir a correr, hay que trabajar, por lo que no pude evitar hacer berrinche, however, dice Mike Gaynor aquí estoy disfrutando del trabajo de pantalón blanco, ni modo a acostumbrarte a no correr y aportar la experiencia anterior en beneficio de la juventud que nos viene aplastando, saludos!!

Padre e Hija del equipo Beta, ambos corren el ISDE, aquí el papá enseñando a su pupila a cambiar mousses, que miedo vivir eso no me vaya a regañar mi hija por decirle como cambiar mousses, jaja.

Mr. Tire amigo de México desde siempre, en mis 5 participaciones en ISDE siempre el Sr Butzner, quien ha asistido al ISDE 44 veces, yo llegué con una gorra Maxxis que alguien dejó en el carro y me regañaron, y pues el jefe Wolfgang me regaló 4 gorras para que no ande apoyando otras marcas, ahora me pondré una camisa de Yamaha antes de llegar a KTM, jaja

 

Primer día de actividad en el ISDE 2015, el Sr. Luis Otero y yo, confirmamos las motos, servicio, llantas, cita para revisión de documentos y técnica de las motos, los muchachos todo el día caminando pruebas especiales de los días 1, 2 ,3 mañana caminan pruebas de días 4, 5 y a preparar sus motos para estar listos viernes 10 AM revisión FIM, 7:30 PM a cenar todo el equipo.

{fcomment}