A unas horas de dar inicio en esta gran aventura llamada Red Bull Romaniacs y con 12 pilotos mexicanos, te presentamos el día a día. 

 

{youtube}42Mblea2Xr0{/youtube}

La experiencia de Jesús Zavala «Zavle» se nota, come muy bien, a todas horas, se prepara buenos lonches pues sabe que muchas veces solo tendrás oportunidad de comer una vez en el día. Desayunaron con Jarvis, nada más y nada menos, y como nos comenta Yoram Lavee: «esto tiene romaniacs, los amateurs con los profesionales en un mismo lugar, conviviendo con los pros».

Se caminó por el prólogo, obstáculos muy difíciles y técnicos, se han intercambiado técnicas y tips, el trial es sin duda una modalidad que ayudará bastante. Todos se encuentran ya nerviosos pero a la vez emocionados por iniciar. Hay un humor extraordinario en la delegación mexicana y muy relajado, como siempre, el alma de la competencia.

Fue un día soleado, pero, empezó a llover por la tarde, uff que nervios.

Por la tarde dejaron entrar a los PRO a entrenar el prólogo y todos a verlos con detalle, seguir sus líneas, observar su técnica.

A Bernardo Moiño y a Roberto «Betón» Quintanilla, no les ha llegado todo el equipaje. Donde se rentaron las motos, en KTM de la ciudad de Sibiu ha mostrado su buena voluntad ofreciendo equipo a Betón.

En el prólogo, el team México observaba, pero faltaba Víctor «Hulk» Otálora, parece que le pesó el largo viaje, despertó hasta las 2 p.m.

Los mexicanos fueron al cerro a hacer los últimos ajustes a sus motos. 

Tori Milton es piloto de Motocross, originaria de Chipre y su sueño es correr Red Bull Romaniacs cuando tenga la edad. Seguro la veremos en unos años en esta durísima prueba de Hard Enduro.

La Carpa del Team México.

 

Desde Sibiu, Rumania, Irma Cristina Silva.

 {fcomment}