Por: Staff

Para el 2024, la marca española RIEJU que comercializa sus motos en México, presenta sus novedades con 3 versiones: MR Ranger, MR Racing y MR Pro.

MR Ranger. El modelo de introducción, para todo el público, por su motor más dócil, con 7 posiciones de ajuste en el amortiguador, componentes ideales para los que buscan una moto muy equilibrada. La hay en 200 y 300cc.

MR Racing. La moto estándar, lista para las carreras, con mejores suspensiones, frenos, plásticos, neumáticos y un nuevo diseño verde recordando los años pioneros de la marca. Este modelo lo hay en 250 y 300cc., 2 tiempos.

MR PRO. Si lo que quieres es competir, esta es la ideal. Suspensiones «pata negra», frenos de mayor dimensión, componentes Racing, algunos diseñados exclusivamente para este modelo que se fabrica en 300cc.

Todas comparten Rieju Connect, una aplicación que sirve para guardar rutas, localizar la moto, y programar los servicios preventivos, e incluso comunicarte con servicios de emergencia en caso de necesitarlo. También, tiene un configurador en línea donde puedes escoger colores, accesorios, etc.

..