Por: Staff | Foto: Future7Media

El organizador del Rally Hard Enduro Red Bull Romaniacs, ha anunciado en redes que el evento se pospone, el motivo, las restricciones por el covid-19.

Martin Freinademetz: «Anoche, el 17 de junio de 2020, a las 18:30, tomamos una de nuestras decisiones más dolorosas de todos los tiempos: Después de semanas de luchar contra las probabilidades y diez meses de preparar nuestra -Vertical Madness Edition-, se hizo evidente que estábamos perdiendo La carrera contra el tiempo. Hasta el último minuto (18:29), la mayoría de nosotros vimos una oportunidad decente para una ejecución «normal» de los Red Bull Romaniacs 2020, en la fecha original del 21 al 25 de julio. Durante meses habíamos estado soñando acerca de volver a unir a nuestra familia Hard-Enduro después de la crisis y liberar a nuestros competidores internacionales en nuestra pista de carreras.
Desafortunadamente, terminamos la carrera contra Coronavirus en segundo lugar, solo por un par de semanas adicionales, tal vez días, porque el reciente relajamiento de las restricciones anti-Corona en Rumania ha sido más lento de lo esperado.
Nuestro mayor desafío sigue siendo las restricciones para viajar hacia y desde Rumania, lo que hace que sea imposible que un gran porcentaje de nuestros competidores asistan a Red Bull Romaniacs en julio.
Por lo tanto, anoche decidimos activar el interruptor para posponer el evento e inmediatamente informamos a nuestros participantes que la fecha del 21 de julio ya no era posible.
Ahora estamos evaluando nuestros candidatos para la fecha de respaldo y anunciaremos la nueva fecha del evento en breve».