La fecha de Motocross más espectacular de todo el planeta está al alcance de todos los bolsillos una vez más este 16 y 17 de abril.

 

Los boletos para los dos días del MXGP León 2016 ya están disponibles a través del sitio de internet  E-Ticket; los precios van desde $60 pesos para niños y $100 pesos para adultos y con una muy agradable sorpresa para el público; todos entran a paddock.

La quinta fecha del Campeonato Mundial de Motocross regresa al Parque Metropolitano de León, en dónde se espera una visita de más de 30 mil espectadores que podrán ver competir a los pilotos más importantes.

El espectáculo que se podrá ver en la pista leonesa cuenta con precios de entrada muy accesibles, además que se contará con otros servicios y productos que se podrán consumir mientras se observa a los corredores peleando por la mayor gloria mundial de este deporte.

Entre los principales atractivos de esta fecha en México se encuentran una vez más el famoso piloto italiano de KTM,  Antonio Cairoli buscando recuperar terreno en el campeonato, así como el actual campeón Romain Febvre  que tratará de retener el título en la categoría MXGP.

En total hay seis zonas disponibles para los espectadores, todas cuentan con una excelente ubicación para poder ver las calificaciones y carreras que se realizarán durante el fin de semana.

La zona General, tiene un costo de $60 pesos para niños y $100 pesos para adultos, mientras que en  las Gradas verde, rosa y amarilla, tienen un costo de $135 pesos para los pequeños y $240 pesos para los adultos, sin embargo la visión que se tiene desde las gradas, abarca todavía una mejor perspectiva de la competencia, porque se encuentran ubicadas cerca de los sectores que abarcan una mayor cantidad de brincos.

Para aquellos que deseen disfrutar de este espectáculo con la mejor compañía, se acondicionaron también Zona de Palcos, donde se pueden observar la arrancada en la recta principal, además de la llegada en el brinco de meta.

Los boletos de General, Gradas y Palcos incluyen además  acceso a Paddock, donde los pilotos revisan la puesta a punto de sus motos.

El Palco para cuatro personas tiene un costo de $2,200 pesos, mientras que para ocho será de $4,400 con algunos servicios exclusivos.

Los boletos de General, Gradas y Palcos incluyen además  acceso a Paddock, donde los pilotos revisan la puesta a punto de sus motos.

También hay paquetes de dos días del MXGP León 2016, estos incluyen el acceso a la zona de Paddock así como el acceso a las zonas para apreciar las competencias.

Precios Paquetes

Mx Pass General

Adultos $190

Niños Menores De 1.20 M Y Tercera Edad Con Credencial De Inapam $110

El Mx Pass Grada

Adultos $460

Niños Menores De 1.20 M Y Tercera Edad Con Credencial De Inapam $250

VIP Pass

$2,500 pesos por persona e incluye:

1 Lugar en la Suite VIP Sábado 16 y Domingo 17

Ubicados en la zona VIP a un costado del arrancadero y frente al brinco de meta, con acceso propio y  baños exclusivos para la zona VIP.

La Suite VIP incluye:

Sábado

De 11:30 A 14:00 Botana, Agua, Café y Refresco

De 14:00 A 16:00 Comida Tipo Buffet

De 12:00 A 17:00 Barra Libre (Cerveza y Bebidas Nacionales)

Domingo

De 11:30 A 14:00 Botana, Agua, Café y Refresco

De 14:00 A 16:00 Comida Tipo Buffet

De 12:00 A 17:00 Barra Libre (Cerveza y Bebidas Nacionales)

 

{fcomment}