Estar en México y no probar sus principales platillos, es como no haber venido. El equipo KTM Factory y KTM de México prepararon varios.

León, Guanajuato. Se realiza este fin de semana, la 4ª etapa del Mundial de Motocross, en el Parque Metropolitano de León y todos los equipos ya están en suelo mexicano. El equipo KTM Factory Racing, tuvo una tarde de botana típica mexicana, un poco de tequila y mariachi. Pero algunos de los alimentos, fueron preparados por los propios pilotos.

 

 

Paul Jonass (MX2), Tony Cairoli (MXGP), Jorge Prado (MX2), Jeffrey Herlings (MXGP) y Glen Coldenhoff (MXGP) no solo saben ser pilotos de motocross, también dieron muestra de sus habilidades para la cocina. Aguacates, chiles y molcajete, fue todo lo que necesitaron para preparar guacamole y salsa. Nada mal, pero que bueno que se dedican al Motocross.

 

 

Además, una mesa con varios mezcales, sal, limón y alacranes, solo para darle más sabor y picor a la bebida. No, los pilotos no lo tomaron, solo hubo algunos valientes en afrontar el reto. El mariachi llegó para cerrar con broche de oro la amena tarde con el equipo oficial KTM.

El sábado 1 de abril serán los entrenamientos y clasificatorias y el domingo 2, las dos mangas de cada una de las categorías.

 

 

{fcomment}