El inicio de la temporada 2014 de Red Bull X-Fighters tendrá, como marco inigualable, la Plaza de Toros México, la más grande de su tipo a nivel mundial. Como todos los años, el tour del Mundial de Freestyle Motocross contará con las mejores estrellas del FMX. El francés Tom Pagés, campeón de Red Bull X-Fighters México 2013, regresará para defender su corona tras superar el año anterior al español Dany Torres por escasos 90 puntos.


El título del galo comenzó a escribirse cuando en México consiguió su segunda victoria de su carrera y se selló con su triunfo en Madrid, en lo que algunos calificaron como la mejor actuación de un rider en toda la historia de la serie, con un salto de hasta 15 metros de alto y 30 metros de longitud.

Pagés busca ser apenas el segundo competidor en la historia de la serie en  sumar dos títulos consecutivos, siendo Nate Adams el último en conseguirlo en 2009 y 2010.

Pero esta misión no será sencilla. El español Dany Torres estará de vuelta  con el objetivo de tomar el primer sitio que ya logró en el 2011, cuando se convirtió en el primer monarca hispanoamericano de la serie mundial Red Bull X-Fighters.

A él se unirán nombres como el del japonés Taka Higashino y el australiano Rob Adelberg, quienes ganaron una prueba cada uno en el pasado calendario; mientras el neozelandés Levi Sherwood quiere retomar los primeros planos tras finalizar quinto en el pasado campeonato.

Venta de boletos: *Los boletos de la primera parada pueden ser adquiridos a través del sistema Ticket Master así como en una taquilla especial en la Plaza de Toros México. Los precios parten desde los 299 pesos para la sección de general; 599 pesos en barrera; en primer tendido con un costo de 699 pesos y para segundo tendido de 799 pesos. A estos se les deberá agregar el costo extra por el servicio proporcionado por Ticket Master.

*RED BULL X-FIGHTERS MÉXICO – LISTA DE PILOTOS*

1. Tom Pages (FRA)

2. Dany Torres (ESP)

3. Remi Bizouard (FRA)

4. Levi Sherwood (NZL)

5. Rob Adelberg (AUS)

6. Javier Villegas (CHL)

7. Josh Sheehan (AUS)

8. Libor Podmol (CZE)

9. Adam Jones (USA)

10. Maikel Melero (ESP)

11. Clinton Moore (AUS)

12. Erick Ruiz (MEX)

{fcomment}