Los campeones exigen el mejor equipo para poder realizar el trabajo en las pistas y por eso los modelos 2017 KTM SX FACTORY EDITION son la elección.

 

Con actualizaciones clave sobre las motos estándar KTM SX-F, las máquinas FACTORY EDITION son los modelos premium de motocross con lo último en desarrollo y están disponibles en cantidades muy limitadas.

La KTM 450 SX-F FACTORY EDITION ha llevado a Ryan Dungey de Red Bull KTM a una exitosa campaña de carreras para las dos últimas temporadas, como los Campeonatos Mundiales de AMA Supercross espalda con espalda en 2015 y 2016, así como 2015 AMA Pro Motocross Championship. Además, como la moto más ligera y mejor en su clase, no hay duda de por qué la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION es la moto de elección para el Red Bull KTM y el equipo de Troy Lee Designs.

 

 

Los modelos 2017 SX FACTORY EDITION han demostrado ser las mejores para la carrera de su clase, y tienen disponibilidad limitada en algunos países europeos, así como en los EE.UU., Canadá y México.

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.

Un motor compacto SOHC proporciona efectivamente una potencia explosiva, gracias al control de tracción, control de lanzamiento y un interruptor de mapa de dos posiciones en la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION. Actualizado horquillas WP AER 48 y el amortiguador elevar la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION ya estelar de manipulación, mientras que un silenciador de Akrapovič de titanio ahorra peso. Arriba todo con pinzas anodizadas naranja anodizado CNC, D.I.D. Los bordes DirtStar, un marco de color naranja, junto con los gráficos Red Bull KTM Factory Racing y usted tiene una receta para el éxito en cualquier nivel de carreras.

 

 

KTM 250 SX-F FACTORY EDITION.

La combinación de un potente y potente motor en un chasis liviano y ágil es la clave del éxito de la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION. Un potente pero compacto motor DOHC, refinado WP AER 48 horquillas, naranja anodizado abrazaderas triples, un FMF silenciador de titanio, control de lanzamiento y D.I.D. Las llantas DirtStar constituyen una máquina lista para correr que no tiene igual. La edición KTM 250 SX-F FACTORY EDITION de este año se entregará con los últimos gráficos de equipo de Red Bull KTM o Troy Lee Designs combinados con un elegante marco naranja para el aspecto completo de la fábrica.

 

 

{fcomment}