El Campeonato Mundial de Motocross (MXGP) regresa a México los días 12 y 13 de septiembre en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato.

 

Existen diversos tipos de boletos que pueden ser adquiridos en el sistema E-ticket (www.eticket.mx), los precios van desde los $70 pesos por día en sección general y $45 para niños y adultos mayores con credencial INAPAM.

Por tan solo $55 pesos más al costo del boleto podrás ingresar a la zona de paddock para pedir autógrafos a las estrellas que participarán en el MXGP León y observar de cerca la preparación de las motocicletas. Este boleto solo se adquiere en taquillas.

Si tu deseo es tener un lugar en grada para tener una mejor perspectiva de la competencia desde una vista elevada, podrás adquirir tu boleto por $210 pesos también en el sistema E-ticket. Niños y adultos mayores con credencial INAPAM $120. 

Para quienes desean acudir los dos días (sábado y domingo) existen los paquetes MX Pass Grada y MX Pass General, que te brindan el acceso a cualquiera de las zonas mencionadas y con acceso ilimitado a paddock. Este paquete tiene un costo de $500 pesos en gradas y $220 general, niños y adultos mayores con credencial INAPAM $300 y $150 pesos respectivamente.

Para aquellos que desean asistir en grupos y tener una presencia placentera, RallyMex, empresa organizadora, implementó una sección de palcos techados, que se ubicarán a un costado del arrancadero. Desde ahí no sólo se tendrá la mejor vista, sino que, además se podrá vibrar con el sonido de los motores en cada arrancada. 

El palco para ocho personas tiene un costo por día de $4,400 pesos, mientras una versión para cuatro personas valdrá $2,200 pesos. En esta parte del circuito podrás consumir bebidas y alimentos a la carta no incluidos en el boleto.

Para los más exigentes existe el VIP Pass con un precio de $5,200 pesos que incluye acceso a la Suite VIP para el 12 y 13 de septiembre. Durante tu estancia en la competencia tendrás derecho a botana, agua y refresco por la mañana, mientras por la tarde una comida tipo buffet y a partir de las 14:00 horas barra libre con cerveza y bebidas nacionales.

Todos estos boletos también estarán a la venta en taquilla, solo que el público deberá considerar el costo de $10 extras por entrada al Parque Metropolitano.

{fcomment}