Como ocurrió el año pasado, los pilotos que participarán en el Nacional de Motocross usarán llantas Pirelli, con la ventaja de tener un precio muy atractivo.

 El punto 4 del Reglamento Interno de cada carrera expone lo siguiente:

4. Regulaciones (Campeonato Mono marca PIRELLI): Por medio del presente, se les comunica a todos los Pilotos del Campeonato Nacional FMM de Motocross “MX 2015”, que después de más de 30 días de Negociaciones entre la Marca, Distribuidor Nacional, Promotora y la Federación Mexicana de Motociclismo, se ha llegado a un excelente acuerdo entre todos los  involucrados. Siempre velando por el interés general de los Pilotos; que serán los más beneficiados de dicho acuerdo que menciona al Campeonato Nacional: como Monomarca de llantas Pirelli, pero con el compromiso de la marca para que todos y cada uno de ustedes adquieran las llantas por un precio hasta 50% por debajo que el de mercado, inclusive menor que el precio de venta en los Estados Unidos de Norte América.

Sabemos que es difícil incorporarse de pronto al uso de una sola marca, sin embargo el gran esfuerzo que realizan las partes negociadoras para poder otorgar estos ya por demás bajos precios, requiere del aporte general de todos, Pilotos, Equipos, Distribuidor, Promotor y Federación. Sabiendo que esta es la única manera de poder lograr acuerdos comerciales de tipo mayorista para que el mismo precio sea directamente ofrecido al Piloto (SIC)

La gran ventaja se asegura, es tener una llanta de calidad (no queda duda de eso) y a un precio por debajo del mercado.

Lo malo, quedan fuera los que de una u otra forma podrían adquirir alguna más baratas de otras marcas (patrocinio, distribuidores, etc.)

El beneficio,  la asistencia que monta Pirelli en cada fecha incluso de otras modalidades.

Convocan a la 1ª Fecha del Nacional de Motocross en Culiacán, Sinaloa

{fcomment}