Asu00ed lucieron las parrillas de salida en el arranque del Nacional de Motocross.

La 1ª fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Culiacán, Sinaloa, y estos son los resultados.

 


Más de 300 pilotos
de todo el país, además, internacionales invitados en muchas de las categorías. Así dio inicio el Nacional de Motocross en la pista Valle Alto la cual se encontraba en excelentes condiciones.

En femenil, doble triunfo de Berenice Vázquez, 2º Nicole Basulto y completó el podio la campeona defensora Michelle Anaya. Diego Villalpando de Guanajuato se llevó la MX2B dejando en segundo a Jorge Acevedo y en tercero Carlos Arturo Pardini.

Eduardo López, “la leyenda” ganador de la clase master 40 mientras que en veteranos 30 Jesús Macías originario de Jalisco hizo lo propio. Gael Ruiz del Campo ya en la categoría 125 cc se impuso en ambas mangas.

Luis Alvarado gana en la categoría 50 cc de 4 a 6 años, Diego Gutiérrez 2º y José María Pérez 3º. Él es hijo del varias veces campeón nacional de enduro, represente de México en los ISDE, y campeón latinoamericano José Luis Pérez “El Pájaro”.

Bernardo Díaz, Miguel Zamudio e Ian Acevedo, top 3 en la clase 50 cc de 7 a 8 años, mientras que Zamudio fue el ganador en 50 cc conjunta.

Tre Fierro y Franklin Nogueras lograron el triunfo en las máximas categorías MX2 y MX1 respectivamente. Detrás de Fierro, se colocó Daniel Bortolin y 3º fue Carlo Iván Gómez. En MX1 Félix López fue 2º y completó el podio Martín García “El rayo de Colima”.

Resultados completos dando clic en ESTE ENLACE. <——–

{fcomment}