Totalmente Nueva CRF250R 2018.

Honda está decidido a dar la mejor moto de la clase 250, con la nueva 2018 CRF250R. Nuevo motor DOHC con mayor potencia.


CARACTERISTICAS

Elevación de la válvula
No sólo las válvulas del CRF250R son más grandes, sino que también elevan más, de 9,2 mm a 10,5 mm de admisión y de 8,4 mm a 9,5 mm de escape. Eso es un gran impulso, y realmente ayuda al CRF250R a respirar por más poder.

Diámetros de válvulas más grandes
Batimos el diámetro de la válvula tanto en el lado de admisión como de escape, de 30,5 mm a 33 mm en las entradas y de 25 mm a 26 mm para el escape. Combinada con la elevación más alta, la doble leva CRF250R fluye mucho más, especialmente a altas revoluciones cuando lo está removiendo.

Redline superior
Con nuestro mejor diseño de DOHC y el nuevo motor de gran diámetro / carrera corta, el límite de revoluciones del CRF250R salta 900 rpm adicionales. El pico de potencia y el par máximo también aumentan, y el pico de potencia se incrementa en otras 2000 rpm.

 

Más poder
¿Quién no quiere más poder? Con el CRF250R 2018, obtiene tanto más potencia de pico y más par máximo, especialmente en el extremo superior. Mantenga el acelerador abierto y la cabeza para el primer turno, el CRF250R está diseñado para ganar esa carrera crítica de arrastre de hoyos.

Manejabilidad.

Soporte de choque trasero inferior
Al bajar el soporte de choque trasero en el bastidor, el nuevo CRF250R se beneficia tanto de un centro de gravedad más bajo (cg) como de la estabilidad del chasis.

Showa Spring Fork
La horquilla Showa® de 49 mm presenta un diseño de resorte convencional que ayuda a aumentar la precisión, el manejo y la sensación de la suspensión delantera del CRF250R. El diámetro del émbolo de 39mm y el diámetro de la barra de 25mm garantizan una sensación de felpa y una acción flexible.

Brazo oscilante más corto
Acortar el brazo oscilante del CRF250R ayuda a hacerlo más ligero, y también ayuda a dar a la bicicleta una mejor tracción en las ruedas traseras, importante teniendo en cuenta cuánto más potencia tienes en el grifo. El nuevo diseño también reduce la masa no suspendida de la moto.

Dunlop MX3S Neumáticos
Desarrollados con la última tecnología de diseño «block-on-block» de Dunlop, los neumáticos MX3S de CRF250R ofrecen excelente retroalimentación y complementan perfectamente el bastidor y la suspensión del CRF250R.

Freno delantero de 260mm
El gran disco de freno delantero del CRF250R mide un enorme 260mm. Usted consigue la sensación de gran freno y un patrón de onda que reduce el peso. Los protectores de discos de freno delanteros y traseros son parte del paquete también.

Ingeniería.

DOHC Diseño del motor
El CRF250R de 2018 utiliza un nuevo diseño de motor de doble cabezal doble (DOHC) con un exclusivo diseño de balancín de seguidor de dedos. Junto con el resto de la nueva arquitectura del motor (diámetro y carrera, tracto de admisión, pistón y más), obtendrá más potencia y una mayor redline.

 

 

Válvulas de admisión y de escape de titanio
La luz es la correcta cuando se trata de un motor de alto revving de masas de reciprocidad. Es por eso que el CRF250R obtiene válvulas de admisión y escape de titanio. Además, el ángulo de la válvula se reduce a un super-estrecho de 20,5 grados (incluido). Los resortes de válvulas ovalizados y los balancines de dedo tratados con diamante (DLC) de larga duración, completan el paquete.

Downdraft de admisión y diseño de escape
El nuevo diseño de cabezal de cilindros DOHC permite a nuestros ingenieros enderezar los tramos de admisión y escape del CRF250R. La ingesta es más corta y apenas alrededor de la flecha recta, y el escape fluye más eficientemente también. Ningún atleta va a ganar un sprint si intenta correr mientras sostiene su aliento, y no es diferente con el motor de su bicicleta. Experimentará tanto más potencia como mejor respuesta del acelerador.

Big Bore / Short Stroke
Cambiando el diámetro del CRF250R de 76,8 mm a 79 mm y acortando el recorrido de 53,8 mm a 50,9 mm, nuestros ingenieros han creado un motor de alta velocidad con mucho espacio para válvulas grandes. El nuevo motor respira y revs-las dos claves para hacer el poder en el mundo de motocross.

Nuevo sistema de escape doble
El nuevo sistema de doble escape del CRF250R es ligero, compacto y colocado en el marco para reducir el peso de la parte trasera y aportar más masa al centro de la moto para una mejor manipulación. También permite más flujo de aire, y que es igual a la potencia añadida.

Inicio eléctrico
Grandes noticias para 2018-el nuevo CRF250R recibe un arranque eléctrico sin esfuerzo. Conveniente y ligero, es un gran trato si necesita reiniciar una bicicleta estancada en el calor de la batalla.

Gestión Total del Aire
La gestión total del aire significa una atención completa a la eficiencia con que el aire pasa a través de la toma, a través de la cabeza y del escape. Eliminar las pérdidas aquí, y hacer más poder en todas partes. Y la mejor parte? Es caballo de fuerza libre, sólo necesitas una bicicleta con diseño inteligente.

Pistón con caja de puente
Una primera para una moto Honda MX, la nueva CRF250R cuenta con un diseño de pistón de caja de puente desarrollado en nuestras motos de carrera de fábrica. ¿Por qué? La estructura de refuerzo entre las faldas y los salientes de la muñeca permite que este pistón de gran calibre retenga una construcción ligera y fuerte y ayuda a habilitar la alta línea roja del CRF250R.

Sección «H» Crank
Mire atentamente el perfil del cigüeñal del CRF250R y verá su diseño en sección transversal «H». ¿Que pasa con eso? Al igual que una viga estructural «I» en un ala de avión o un rascacielos, aumenta la fuerza y reduce el peso sobre la forma convencional de una manivela. Nos afeitado más de ¾ de libra-una gran cosa cuando se considera esta parte giros a más de 14.000 rpm!

Rango de tubería gradual
Observe cómo los tubos de escape dobles del CRF250R hacen curvas graduales de gran radio fuera de la cabeza y luego fluyen directamente hacia los silenciadores sin cambios de ángulo abrupto. Obtener el escape del motor-mientras se mantiene una longitud de escape sintonizado, es la clave para la potencia, mientras que la baja masa de los tubos y el diseño de doble silenciador optimizar el CRF250R del centro de masa para un manejo superior.

 

Nuevos diseños y materiales de embrague
Reformamos totalmente el diseño del embrague del nuevo CRF250R. La cesta de embrague es completamente nueva, y las placas de embrague utilizan dos tipos diferentes de material de fricción. ¿Por qué? El nuevo embrague puede manejar el aumento de potencia del nuevo motor sin ser más grande-de hecho, incluso afeitado 200 gramos-casi media libra de peso giratorio!

Batería de litio-hierro-fosfato
Al igual que el resto del CRF250R, la nueva batería de litio-hierro-fosfato de la bicicleta es super ligera y de alto rendimiento. De hecho, pesa menos de la mitad del peso de una batería convencional de plomo-ácido.

Botón de selección del modo del motor
Este sencillo botón en el manillar le permite marcar el carácter de suministro de potencia del motor con un empujón del pulgar. Elija entre Estándar, Suave y Agresivo, dependiendo de las condiciones de la pista.

Tanque de combustible de titanio
Cada gramo cuenta con una bicicleta en la clase 250, por lo que hemos hecho el cambio a un tanque de combustible de titanio en el 2018 CRF250R. Ligero y fuerte, también es más delgado que nuestra unidad de plástico anterior, liberando más espacio y ayudando a centralizar la masa de combustible.

Bomba de limpieza del aceite del motor
Profundo en el motor, hay una bomba especial de barrido de aceite. Si bien es posible que nunca lo vea, ayuda a mantener el diseño general del CRF250R compacto.

Lubricación compartida del motor / caja de engranajes
El CRF250R de 2018 utiliza un nuevo motor compartido / lubricación de transmisión de diseño. ¿Por qué? La combinación de los dos sistemas reduce el peso y ayuda a que el motor sea más compacto, especialmente cuando se trata de colocar el accionamiento de la leva del lado derecho y el embrague tan cerca.

Comodidad

Estilo suave
La mezcla de los paneles de carrocería del nuevo CRF250R hace más que hacer que la moto se vea suave, rápida y con estilo. También le ayuda a moverse en la bicicleta mientras monta. Nada malo con suave, rápido y elegante, sin embargo.

Gráficos «In Molded»
Con todo el tiempo que vas a pasar en el círculo de la victoria, que necesita para buscar su mejor. El nuevo CRF250R le ha cubierto. Nuestros gráficos «in molded» se ven muy bien y se quedan mirando bien por más tiempo.

Nuevo bastidor trasero
El nuevo sub-bastidor del CRF250R de 2018 utiliza miembros traseros extruidos que producen una reducción del 20 por ciento en el peso. Dado que el peso sale de la parte superior de la moto, también contribuye al centro de gravedad más bajo del CRF250R.

Unión plana de tanque / tanque
El 2018 CRF250R cuenta con un asiento plano / tanque de unión, incluyendo un tanque de combustible de titanio. La ergonomía superior hace más fácil moverse adelante y atrás en la bici, aumentando su control.

 

 

2018 CRF250R

MOTOR
Tipo de motor: 249cc refrigerado por líquido de un solo cilindro de cuatro tiempos
Diámetro y carrera: 79.0mm x 50.9mm
Inducción: Sistema de inyección de combustible programado (PGM-FI); Diámetro del acelerador de 46 mm
Encendido: Completamente transistorizado
Índice de compresión: 13,9: 1
Motor de arranque: Eléctrico con batería de litio-hierro-fosfato
Tren de válvulas: DOHC, de cuatro válvulas; Toma de 33 mm, titanio; Escape de 26 mm, titanio

TREN DE CONDUCCIÓN
Transmisión: Retorno de 5 velocidades de malla constante; manual
Ultima vuelta: # 520 Cadena; 13T / 48T
Embrague: Multiplaca húmeda (5 resortes)

CHASIS / SUSPENSION / FRENOS
Suspensión delantera: 49mm totalmente ajustable eje delantero invertido telescópico Showa SPG bobina de primavera de horquilla; 12.0 pulgadas de viaje
Suspensión trasera: Sistema Pro-Link; Totalmente ajustable Showa único choque; 12,4 pulgadas de viaje
Freno frontal: Disco hidráulico de 260mm
Freno trasero: Disco hidráulico de 240mm
Neumático delantero: Dunlop Geomax MX3S 80 / 100-21 con tubo
Llanta trasera: Dunlop Geomax MX3S 120 / 90-19 con tubo

DIMENSIONES
Rastrillo: 27 ° 22 ‘(ángulo de la rueda)
Sendero: 116 mm (4,6 pulgadas)
Distancia entre ejes: 58,3 pulgadas
Altura del asiento: 37,8 pulgadas
Peso en vacío: 238 libras (Incluye todo el equipo estándar, fluidos requeridos y un tanque lleno de combustible – listo para viajar)
Capacidad de combustible: 1,6 galones
Claridad del piso: 12.9 pulgadas
Longitud: 85.9 pulgadas
Anchura: 32,6 pulgadas
Altura: 50,2 pulgadas

OTRO
Colores disponibles: rojo
ID del modelo: CRF250R

{fcomment}