Por: Arly Libreros

25 años de la tradicional Ruta Vallarta del Moto Club TT Guadalajara, donde la buena organización, impresionantes recorridos, logística y fiesta, son garantía.

El primer día se cita en la UDG en Amatitán, Jalisco, donde inicia la fiesta, con la presencia de los patrocinadores del evento (Canam, CFmoto, Honda, LTH, ASSAULD SEGWAY, ROGMAR, MDMotoplaza, ODES, DIAN), entrega de kits de bienvenida y junta de pilotos.

Primer día: salida en punto de las 6:00 am, rumbo a Tequila, paisajes, amanecer, desayuno, circulando por puerta de pericos, lagunillas, Cerro del Obispo, La Estanzuela, Mixtlan. Pasando a comer a los famosos Cantaritos, y siguiendo nuestro camino por Atenguillo, Mirador de las Cruces, San Miguel de Tovar, Jacales, y terminando nuestro primer día en Talpa de Allende, recorriendo en total 252 km.

Segundo día de ruta en punto de las 9:00 am, ya los pilotos más descansados y desayunados antes de terminar los últimos 117 kilómetros para llegar a Puerto Vallarta. Empezamos en Talpa dirigiéndonos a la Cañada, San Andrés, y en el kilómetro 77 nos esperaba la comida. Una vez concluida nos dirigimos a San Pedro, Paso Ancho, pasando los pasos más difíciles y técnicos entre lluvia, lodo, pero siempre con buenas amistades y conociendo pilotos de diferentes moto clubes de Nuevo León, Oaxaca, Veracruz, Jalisco, USA, Michoacán, Tamaulipas, Campeche, San Luis, Coahuila, Edo. de Mex, etc.

Más de 360 kilómetros en 2 días.

Concluimos en el hotel Sunscape y empezaron las actividades que, como nadie, organiza el Moto Club TT Guadalajara: Pool Party, Pasarelas en Bikini, Pasarela de Lencería, y en la Clausura el comediante Lalo Manzano, Banda en vivo etc.

Te dejamos la galería de imágenes.

.

.