Por: Staff | Fotos: Honda Racing 

Toni Bou conquista un trigésimo título mundial en Barcelona.

El piloto Toni Bou, está en la cima del mundo al haber conseguido otro título mundial. La hazaña marca el décimo quinto título consecutivo de X-Trial y el trigésimo de su carrera.

La magia de Toni Bou volvió a brillar ahora en Barcelona. Delante de los más de 6100 aficionados y espectadores que llenaban el Palau Olímpico Sant Jordi, se impuso de forma contundente a sus rivales para conseguir un nuevo hito en su carrera: 15 títulos en X-Trial con un total de 30 en su carrera. Toni Bou es el mejor de todos los tiempos.

Bou, a bordo de la Montesa Cota 4RT, salió disparado en la semifinal para clasificarse para una final como el recién coronado campeón del mundo. En la final, la dificultad de los tramos hizo poco para evitar que el campeón volviera a demostrar sus habilidades como el mejor piloto de trial del mundo.

El dominio de Bou en la escena mundial de las pruebas se ha prolongado durante quince años seguidos. Bou ha acumulado nada menos que 194 victorias, 69 de ellas en competición indoor.